Resuelto ayuda para elegir juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
hola a todos ahora mismo tengo 40 euros para pillarme un juego y me gustaria saber si hay alguno que todavia no haya jugado y penseis que merece la pena tener, mi lista de juegos esta en mi firma, un saludo.:chocala:
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@mfduranc dijo:
Heavy rain, motorstorm, motrostorm pacific rift, dj hero 1 y 2...

Si quieres ver buenos juegos mira los juegos de mi firma y si alguno te interesa lo puedo recomendar :)
los motorstorm ya los tengo, el heavy rain merece la pena??? es que no se me baje la demo y como q es un poco aburrido? me gustan con buena historia pero con mas libertad.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@RIKIWA dijo:
@mfduranc dijo:

los motorstorm ya los tengo, el heavy rain merece la pena??? es que no se me baje la demo y como q es un poco aburrido? me gustan con buena historia pero con mas libertad.
es un juego con mucha liertad, solo que en la demo te dan las misiones mas cutres, en otras misiones puedes hacer de todo, ya sea en tu casa, en un parque, en una comiseria. Todas las cosas y personas puedes interactuar con ellas, y la historia es buenisima, es de misterio con drama y accion, hay muchas peleas muy buenas. Y los graficos son buenisimos
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Si no has jugado a la saga Uncharted te la recomiendo, y si no has jugado al GTA IV también te lo recomiendo.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
32
Karma
5
He visto que tienes los dos primeros Motorstorm, así que he visto una oferta de Xtralife.es del Motorstorm Apocalypse, que lo sacan la semana que viene a 50 euros.

Pagas 10 euros más, pero tienes un lanzamiento pal/esp con extras y dlc que en cualquier tienda no lo encuentras.

Luego si te ha gustado el Red Dead Redemption, cómprate la edición completa del GTA IV a 27 euros. Gran juego, a mi todavía me falta por probar los episodios porque me compré el juego de segunda mano en Game a 21 euros.

También te recomiendo Dragon Age: Origins, que hace poco lo rebajaron a 20 euros, aunque yo ya me lo compré por 20 euros este verano en la oferta que pusieron por tiempo limitado.

También te recomendaría Tekken 6 y Modnation Racers, aunque este último tarde un poco en los tiempos de carga.

También me han dejado o alquilado juegos como Need for Speed Sifht (este mes sale el 2), Bayonetta, Midnight Club L.A., Dante´s Inferno, etc. que me han gustado mucho y creo que ahora valen 20-30 euros, por lo menos en Game.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Yo también te aconsejo comprar Heavy Rain, la saga Uncharted, la saga Dead Space y sumo a todos estos la saga Bioshock, que está también muy bien de precio y son (sobretodo el primero) juegos imprescindibles esta generación.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@Ivy53 dijo:
Yo también te aconsejo comprar Heavy Rain, la saga Uncharted, la saga Dead Space y sumo a todos estos la saga Bioshock, que está también muy bien de precio y son (sobretodo el primero) juegos imprescindibles esta generación.
los bioshock y los uncharted ya los tengo y es que no se el dead space no me termina de convencer
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@RIKIWA dijo:
@Ivy53 dijo:

los bioshock y los uncharted ya los tengo y es que no se el dead space no me termina de convencer
Del Dead Space tienes demo aunque la verdad es que no le hace justicia al juego. De Heavy Rain también tienes demo.
P.D.: Infamous y los Ratchet & Clank también son opciones interesantes (también con demos).
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@Ivy53 dijo:
@RIKIWA dijo:

Del Dead Space tienes demo aunque la verdad es que no le hace justicia al juego. De Heavy Rain también tienes demo.
P.D.: Infamous y los Ratchet & Clank también son opciones interesantes (también con demos).
pero macho no es por ofender encima que ayudas pero tas mirado mis lista de juegos??? xD!! es que todos los que dices ya los tengo y asi no acabamos
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@RIKIWA dijo:
@Ivy53 dijo:

pero macho no es por ofender encima que ayudas pero tas mirado mis lista de juegos??? xD!! es que todos los que dices ya los tengo y asi no acabamos
Relájate que se te ve estresado XD. La verdad es que tienes muchos juegos...
Bayonetta, Darksiders, Dante's Inferno, Brutal Legend, Mirror's Edge...
Estos SÍ que no los tienes, son muy buenos, y están a precio reducido.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@RIKIWA dijo:
hola a todos ahora mismo tengo 40 euros para pillarme un juego y me gustaria saber si hay alguno que todavia no haya jugado y penseis que merece la pena tener, mi lista de juegos esta en mi firma, un saludo.:chocala:
Marvel VS Capcom 3
Heavy Rain
Dead Space's
Grand Theft Auto Complete Edicion
BORDERLANDS GOTY :)
Bioshock's
Etc ...
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Heavy Rain o si tienes 2 move The Fight aunque las veces que me he conectado hay poco movimiento aún en el online
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior