Ayuda para elección de portátil para jugar

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
En primer lugar ya se que lo mejor para jugar es una torre, pero necesito el portátil por temas de estudios y movilidad. No voy a jugar a grandes títulos en ultra (para eso tengo la torre), así que tampoco necesito una supermáquina. También lo necesitaré para programar, ver series, internet... Mi presupuesto es de unos 750€, os pongo aquí a los que les he echado el ojo porque yo no entiendo mucho :sisi: a ver si me podéis aconsejar otro o decantarme por alguno de estos:

MSI GE60 2OE-223XES
MSI GP60 2PE-051XES

Por ahora he visto esos, actualizaré con los que vaya viendo.
PD: Una pregunta ¿1920x1080 es recomendable en un portátil de 15.6"? Es que he leído que los textos se ven muy pequeños... Gracias de antemano.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
el primer portátil tiene mejor gráfica, fíjate que sea de memoria de DDR5, que es más actual que el DDR3. Con 2 Gb de DDR5 está muy bien para jugar a casi todo bastante comodamente. Lo que veo jodido es la RAM, con 4 Gb a lo mejor se queda corta para los juegos next-gen. Por último el primero tiene un i5, inferior al i7 del segundo, pero más que de sobra para lo que lo vas a usar, el i7 es una salvajada :sisi:

Yo me decantaría por el primero que has puesto, y pregunta si es posible ampliarle la RAM para un futuro, hay varios portátiles que se pueden.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Si no tuviese más opción me quedaría con el segundo, pero yo no compraría ninguno de esos. Siendo el segundo el mejor, es bastante mediocre. Su procesador de 2.4 ghz es bastante normalito, los rpm del disco duro son bajos y no tendrás una lectura óptima como con uno de 7.200 rpm o un ssd. La gráfica es un delito y la ram también.

Con cualquier de esos 2 portátiles tanto por procesador como por ram no podrás hacer mucho con los buenos next gen. Y por ese precio que tiene ese portatil me monto un pc de mesa que le dobla en todo. Mira si no los ordenadores que te venden ellos mismos ya montados, tienen el mismo precio que ese portatil y son claramente superiores.

Resumen: Si solo puedes comprar uno de esos 2, el segundo. Pero te aseguro que no podrá con un "next gen" Porque es muy mediocre
 
Superior