Ayuda para el trofeo amo del botin Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
13
Karma
3
Hola.Abro este tema porque necesito ayuda con este trofeo: "Amo del botin"(Consigue todas las burbujas de premio del modo historia)
Entonces lo que quiero es que pongais aqui vuestro ID y nos agregemos y juguemos niveles del modo historia para conseguir el amo del botin(como sabreis hay niveles en los que se necesitan hasta 4 personas)y ya de paso si quereis nos adoremos entre todos para el crea(Quien no lo tenga).

PD:me imagino que hay temas pidiendo lo mismo pero personalmente yo no e visto ningun tema pidiendo ayuda para el trofeo amo del botin. si los e visto pidiendo ayuda para el crea pero no para este trofeo.si lo hay no lo e visto lo siento
Soy nuevo y si e puesto este tema en un subforo o foro equivocado perdon por adelantado.

MI ID: Sergi-Danger
 

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
Estaba por crear un tema buscando ayuda para el mismo trofeo, ami me faltan los stickers de los X: Santuario de la serpiente, El castillo perdido del Sensei, La corte de las bailarinas, El palacio del Gran Mago y todos los de Naturaleza.

De todas te mando un mensaje en PSN.
 
Última edición:

rickistrickis

richybebo
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
3
Karma
1
mi id es : richybebo
y quiero ese trofeo y el de agarrar a 4 jugadores con el gancho de agarre agregenme
--- [ Añadido ] -----
mi id es : richybebo
y quiero ese trofeo y el de agarrar a 4 jugadores con el gancho de agarre agregenme
 
Última edición:

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Hola buenas,yo necesito a 3 personas para el trofeo.Solo me quedan 3 misiones,en las que se necesitan a 4 personas para el 100%.Alguien se apunta?Despues,solo me quedan 3 trofeos más:creador experto,que es el de comppletar todos los tutoriales,también,necesito que alguien juegue este nivel 10 veces para ese trofeo de plata:Nivel:Shark Adventure.Mi ID:dimi_08.Un saludo.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
hola sip hay 3 personas todavia k puedan ayudar se lo agradeceria, me faltan las pegatinas de 2 niveles de x4 jugadores para sacar el trofeo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
cierro hilo por reflote, fijaros en las fechas antes de postear, si es un tema antiguo, es mejor abrir un hilo nuevo con tu problema reciente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior