Ayuda para devolucion en Play.com

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
He pedido hace 5 dias 2 juegos...el dark sector y el shaun withe y me han declinado el dark sector y el shaun withe me lo han enviado 2 veces...segun sale en su web..y me gustaria saber como rechazar uno de esos 2...para que me devuelvan el dinero de uno de ellos...porque no es plan de tener 2 shaun withe...

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
mover a charla porfavor....una confusion tonta....xd
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
por cuanto me vendes el shauw con gastos incluidos hasta mi casa?

es una manera de arreglarlo,no?

Baratito, ehhh que se lo que valen XD

Saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
jajajaja, el juego me a salido por 32 euros....dime cuanto me ofreces a ver si me convence...sino, pues lo llevare al game o algun lado para cambiarlo..
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
que te parece 30 gastos incluidos?

no se tio, como quieras, no se lo que te daran en game pero al ser de fuera el juego?

Si te parece bien ya tratamos la venta por mp para que me des los datos para hacer el ingreso y eso.

Un saludo
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
ya he mriado lo que me ofrencen y me dan 26 euros por el de 2 mano...aunk sea nuevo no me dan mas..pero hare " el lio " mi cuñaado lo tiene ( el mio ) entoces le dare el nuevo ( que era para el )a el, y yo me quedo con el otro nuevo e ire al game con el viejo y lo cambaire por el dark sector de 2 mano y ademas me abonan 4 euros de diferencia....yo creo que no es mala idea.

Asi yo tendre uno nuevo, mi cuñado otro y listo....

aunque tambien es ver tu idea....de donde eres? para saber si me sale rentable con el envio....xd
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Soy de tarragona tio, lo puedes mandar lo mas barato que quieras por mensajero, ma da igual 2 que 3 dias.

Eso ya es cosa tuya. Si quieres bien sino no pasa nada, tranki haces lo que dices y quizas es menos follon para ti.

Un saludo xavalote!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
puf...no me sale mu rentable....mirare eso del game que te dije, gracias.
 
Superior