Ayuda para conseguir trofeos oline del f1 2010

guitarra73

serrano1973
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
10
Karma
1
hola,ya se que es un juego vastante antiguo f1 2010 pero lo acabo de pillar y a ver si ay por aqui gente que este como yo y conseguimos los trofeos a medias.mi nik es serrano1973,agregarme y quedamos..saludos.
 
Última edición por un moderador:

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Corrígeme si me equivoco, pero ¿no cerraron los servidores el año pasado?
Yo estos trofeos los saqué el verano de 2012 (con miedo y por los pelos).

Si todavía no los han cerrado es rarísimo, porque en el otro hilo llamaron al servicio técnico del juego a ver y les dijeron que cerrarían en breves...

De todas formas, si están operativos mucha suerte ;):cool:(y te refloto un poco el tema xD)
 

guitarra73

serrano1973
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
10
Karma
1
hola,charli gracias..pues si aun ay gente jugando online..pero..muy poca..y la mayoria con los trofeos echos..el dificil de conseguir ahora es el trofeo: en la red.. que es el trofeo especifico de jugar en el apartado carreras rapidas y gran premio..y aqui nadie juega..el caso es que solo que se apunte alguien conmigo en 20 minutos se ace,luego llegar a nivel 50 es cuestion de time ycarreras..un saludo y aver si un alma caritativa me allua..aaah estoi x la noxe enchufao a partir de las 12h..chao.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
hola,charli gracias..pues si aun ay gente jugando online..pero..muy poca..y la mayoria con los trofeos echos..el dificil de conseguir ahora es el trofeo: en la red.. que es el trofeo especifico de jugar en el apartado carreras rapidas y gran premio..y aqui nadie juega..el caso es que solo que se apunte alguien conmigo en 20 minutos se ace,luego llegar a nivel 50 es cuestion de time ycarreras..un saludo y aver si un alma caritativa me allua..aaah estoi x la noxe enchufao a partir de las 12h..chao.
Hola compi!

yo deje los trofeos del juego por eso mismo... porque el nivel 50 se me hacia bastante pesado y como me dijeron que cerrarian los servidores... si aun hay online yo estoy interesado creeme, me quede en el nivel 25 si no recuerdo mal... despues de un tiempo sin entrar por aqui, por curiosidad he entrado y he visto tu post,me alegra!

y efectivamente gente hay muy muy poca, yo lo poco que me hice me lo sque con un amigo porque los que te encuentras en carrera libre o son malos o es gente guarra que a la minima meten morro para sacarte fuera...

mi id es: Turbodiesel_89
cuando me agregues avisame de que eres tu y le damos duro

Saludos!
 

guitarra73

serrano1973
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
10
Karma
1
olaa turbo..acabo de leer tu msj..yo ya lo consegui..ahora parece ke ay mas gente jugando..pero yo aun juego de vez en cuando..con gente legal claro,esta tarde te mandare solicitud..y ya t dire trucos y gente con kien jugar ok?..nos vemos en la pista..
 
Superior