Ayuda para confirmar mis sospechas (lector)

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Pues a mi chica ayer aprovechando el festivo, con el Cod4 le ha empezado el lector a hacer ruido. Ahora le pasa con todos. Grabó el sonido y me lo paso, y hace como tac tac tac... Tiene mala pinta...

La play es del 30 de Agosto de 2009, asi que esta fuera de garantia. Llame al SAT, y me dicen que me dan una Slim pero con 189€, asi que... asi se pudran.

Hay alguna tienda que pueda cambiar el lector? Tipo Gamestop o asi...

Y si no, donde se puede comprar un lector bueno por internet? Tendre que hacerlo yo mismo.

Gracias.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
en tecni consolas o repairpart acabo de leer un tema de que han enviado las consolas por otro tipo de problemas pero supongo que lo haran, de todas formas si te animas puedes comprar el lector y cambiarlo tu con videos explicativos, no es muy dificil asique como quieras, un saludo
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
La mejor para reparar es tecniconsolas puedes comprarte un lector nuevo (te lo recomiendo) que es muy fácil de poner ya que lo único que tienes que hacer es quitar la otra y pillar el cable con una especie de pinza de la motherboard y si compras la lente y el motor es mas lioso
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
pues mira te explico: a mi me paso algo similar, pero con el ruido como si fuera de una moto, una cosa bestial. Llame a sony y me dijeron que ya avia pasado un año y que ya estaba fuera de garantia. Pues bien: MENTIRA, MENTIRA y mas MENTIRA. Todo aparato electronico tiene, por ley, dos años de garantia, si no llama a informacion del consumidor, y veras como ellos te lo dicen. A mi me paso lo mismo, llame a informacion del consumidor, les dije a sony lo que me avian dicho y al final me la cambiaron los de sony porque les dije eso. Ellos lo saben, pero aun asi intentan colartela. Como tu, miles de personas.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Pero el sonido es el lector, la lente o que debe ser? A ver si puedo colgar el sonido. Es un Tac tac tac tac, continuo. Los juegos se leen, pero el ruido es molesto.

aquarius, llame al Sat y me dicen que ellos no pueden dar 2 años, hablando de eso de la informacion al consumidor y eso todo... y que de eso nada, que ellos dan un año.

Voy a informarme en la web esta, de tecniconsolas. Gracias
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@Fufa dijo:
Pero el sonido es el lector, la lente o que debe ser? A ver si puedo colgar el sonido. Es un Tac tac tac tac, continuo. Los juegos se leen, pero el ruido es molesto.

aquarius, llame al Sat y me dicen que ellos no pueden dar 2 años, hablando de eso de la informacion al consumidor y eso todo... y que de eso nada, que ellos dan un año.

Voy a informarme en la web esta, de tecniconsolas. Gracias
que raro, yo fui a el corte ingles, que es donde la compre, y ellos se encargaron de contactar con sony para que me dieran otra. A lo mejor si vas al sitio donde la compraste, puede que te hagan mas caso.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
yo opino que des los 189 euros, mas vale, podiras hacerlo tu mismo pero que tal que sale mal y la descompones mas, te saldria mas cara, yo iria a los seguro, ademas es una slim, suerte
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
96
Karma
16
Ese ruido te lo hace al cargar los juegos o guardar? Osea cuando el disco gira mas rapido, a mi eso tambien me pasa en mi slim con 5 meses, pero te lee los juegos, pues si no te cubre la garantia del Sat ve a la tienda donde la pillaste que seguro se hacen cargo hasta los 2 años. Yo por mi parte esperare a que este casi finalizando el año para llamar y que me la cambien que aunque hace ese zumbido carga y juego perfectamente por ahora.

El ruido es como este? te lo mando por Mp que no puedo poner links.
EL mio es asi pero no tan exagerado.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
@aquarius dijo:
@Fufa dijo:

que raro, yo fui a el corte ingles, que es donde la compre, y ellos se encargaron de contactar con sony para que me dieran otra. A lo mejor si vas al sitio donde la compraste, puede que te hagan mas caso.
Buenas! Aquarius tiene Razon, son 2 años de garantia. El 1er año lo cubre la tienda donde comprastes el producto, y pasado 1 año es SONY quien se hace responsable.
Ellos pueden decir misa, tu ves o llama a consumo y veras como vuelves mas tranquilo. Estos de Sony son peores que los trileros, tu ponte en tu sitio como cliente. 2 años de garantia y que digan misa. Suerte! Saludos!
 
L

lokito1995

pero ¿ los ruidos nunca te los habia hecho? ya que la PS3 lee los juegos de diferentes maneras en unos fuerzas mas el lector que en otros y si no te lo ha hecho si todavia tienes garantia usala o busca una tienda de reparacion por tu ciudad .


saludos
 
Superior