Televisor Ayuda para configurar televisión.

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buenas vereis estoy utilizando esta televisión, y quiero configurarla para que se vea lo mejor posible y no lo consigo.

La tengo conectada por HDMI y por lo que veo esta tele no soporta 1080p pero aun así algunos juegos y el menú están a 1080p y en el menu se ve todo perfecto pero en algunos juegos los colores se ven como si estuviesen pintados con acuarela XD

Caracteristicas principales de la TV:

¿Alguien sabe como configurar bien esta tele?

He estado mirando tutos por internet y no consigo ninguna mejora significativa.

Saludos y gracias.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo tengo una Samsung y me pasa lo mismo que a tí.. El menu y tal se ve de fabula.. pero luego dentro de algunos juegos esta demasiado enfocado y tengo dientes de sierra... :(
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
@DeFoe-GTX dijo:@DeFoe-GTX dijo:
Yo tengo una Samsung y me pasa lo mismo que a tí.. El menu y tal se ve de fabula.. pero luego dentro de algunos juegos esta demasiado enfocado y tengo dientes de sierra... :(
Por ejemplo el MW2 corre a 1080p no se como XD y se ve genial pero el Uncharted 2 a 720p y no es que se vea muy bien, los colores se ven pastelosos y todo enfocadisimo se ve como cuando te pasas enfoncando una imagen en el photoshop XD, lo veia mejor con la otra tele conectada por euroconector XD

Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@xXKenen dijo:
@DeFoe-GTX dijo:@DeFoe-GTX dijo:

Por ejemplo el MW2 corre a 1080p no se como XD y se ve genial pero el Uncharted 2 a 720p y no es que se vea muy bien, los colores se ven pastelosos y todo enfocadisimo se ve como cuando te pasas enfoncando una imagen en el photoshop XD, lo veia mejor con la otra tele conectada por euroconector XD

Saludos
Por lo que veo estamos en las mismas. A mí se me ve bien y con algunos juegos no se nota nada.. pero hay otros que ese enfocado si que se nota.. y bastante... Aver si alguien nos ayuda como resolver estos problemas.. :chocala:
 
Superior