Ayuda para conectar PS3 a la red

Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Bueno, os cuento. Basicamente, hace algunas semanas se cambió la clave de mi conexión a Internet (de clave WPA a clave WEP). La semana pasada se volvió a la conexión anterior, es decir, WPA, pero mi PS3 es incapaz de conectarse a Internet, y no recuerdo como lo hice la primera vez. ¿Algun consejito o ayudita?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Como es posible que se cambie solo el tipo de contraseña??
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@Iwo dijo:
Como es posible que se cambie solo el tipo de contraseña??
Y quien te ha dicho de que se ha cambiado sola?... tú puedes cambiar tanto la contraseña, el tipo de encriptación (WEP es la más mala), limitar el número de dispositivos que se conecten a la red (pc's, impresoras, portatiles, etc).


En fin, tratando aquí el tema del amigo te diré... tienes la ps3 desde hace muy poco, verdad?
Sino deberias saber que tienes que irte a ajustes/ajustes de red/ la 3ª opc. (no me la sé de memoria)

Luego ahí, le das a básico o personalizados (tu eliges), wifi o cable, y sigue las intrucciones paso a paso
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
No, la tengo desde hace bastante, y ya he hecho eso, pero me da errores constantes, como que no ha podido acceder a la conexion, fallo al dar la clave (intente meterla en manual y me decia lo mismo) y si, pongo la contraseña.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
"fallo al dar la clave (intente meterla en manual y me decia lo mismo)" entonses es porq la clave del router se cambio creo yo deve ser por eso. Fijate conectar la play al moden y fijate si conecta a internet y si conecta es problema del router y sino conecta es a la play :S

PD: tns el cd del router? asi lo reeinstalas o algo (nose bien q ay q aser, nose si te da una opc directa para cambiar la clave) y le cambias de vuelta la clave y listo
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
entra en el router y pon una contraseña muy facil p.ej tipo WPE pon 9999999999, luego vas a ajustes de red en la ps3 y lo configuras poniendo esa misma contraseña y a ver si se arregla.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Gracias a todos por vuestra participación, ya pueden cerrarlo los moderadores, está solucionado.
 
Superior