Ayuda para comprar....

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
Bueno, me he decidido a comprar el Motorstorm: Pacific Rift de importacion en SimplyGames por 24.79 libras que equivalen a unos 28.72€ :D. Pero tengo algunas dudas ya que es la primera vez que compro un juego de importacion, haber si alguien que haya comprado en esta tienda me puede explicar un poco la forma de realizar la compra y una pregunta ¿que es la Billing Address Line 1? me pide que lo ponga y no estoy muy seguro de que es.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
no se suena como que es un apellido,te lo ponia al rellenar los datos??
es barato el pacific rift yo le epillao por 35 en otra tienda,aunque el mncla y undercover los venden a 43 euros y yo los pillao a 32 y 30 euros cada uno jejeje!!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
Me parece que es para que pongas la dirección.
Hay un hilo oficial sobre importación muy bueno donde tienes abundante información sobre el tema y donde responderán todas tus dudas.
Hilo Oficial todo sobre la importacion
Ya pregunte hace tiempo esto y otra cosa del LBP en ese hilo y no contesto nadie, por eso lo e puesto aqui
¿alguien me dice con seguridad que significa Billing Address Line 1?
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo diria que tienes aue poner tu dirreccion y tus datos, supongo;)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo he comprado en simplygames, Billing Address es la dirección de facturación. El primer pedido obligatoriamente te lo mandan ahí, del segundo envío en adelante te permiten enviarlo a la dirección que pongas en Address 2.
 
Superior