ayuda para actualizar mi pc

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
ola este es mi pc y quiero saber que se le podria actualizar para jugar a juegos como cod 4 crisys etc...

(es bastante malo)

intel pentium dual core processor 2200

3 gb memoria ram

2.2 ghz

tarjeta grafica nvidia geforce 7050/n610i

PD.no se que mas poner

gracias de antemano:chocala:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El procesador no es tan malo, de hecho, creo que podrás jugar a Crysis sin problemas con él. Un Dual Core de 2'2 GB es muy buen procesador.

La ram lo mismo que el procesador, suficiente para moverlo con relativamente bastantes frames por segundo. Con 3 gb en adelante no se sufren caídas de frames en resoluciones medias-altas.

Lo que falla de tu PC es la tarjeta gráfica. Actualmente tienes para elegir varios modelos. Yo personalmente te recomiendo una nVidia geForce de la serie 9000. La 9600, por ejemplo da muy buenos resultados a un precio bastante ajustado.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Opcion barata:
Tienes que hacerle overclock al procesador y ponerlo a cerca de 3ghz y luego pillarte una tarjetita decente como puede ser un hd3850, de ram anda bien.
Una hd 3850 la puedes pillar en internet nueva por unos 80 euros.
El overclock o buscas en internet como se hace y si tu placa lo permite o directamente te buscas un amigo que sepa.

Otra opcion:
Tambien puedes comprar una tarjeta superior pero antes tendrias que haber subido la velocidad del procesador, pero ya entrarias en mas consumo y tendrias que cambiar la fuente, en total ya estariamos hablando de unos 200 pavitos si compras fuente de 600w y gts250 o 9800gtx+ pero en este caso ya te haria falta otro procesador.
Otro procesador serian otros 100 y pico de euros mas.

Lo que yo haria en tu caso:
Comprar un pc nuevo y regalar o vender el que tienes a alguien.
Consola y el pc para las cosas del pc.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
entonces solo tengo que actializar la grafica y aumentar los 2.2 ghz a 3.0 no???
Si... pero el overclok no es llegar y hacerlo hay que andar con mucho cuidado o puedes quemar el micro, por cierto, ¿que fuente de alimentación tienes?, porque tanto la ATI HD4850 y la Nvidia 9800GTX piden par que funcionen bien una de 450W buena y se recomienda una de 480W buena o mas...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Pues si quitas la tapa lateral de la torre normalmente las fuentes llevan una pegatina y te pone los W que tiene etc... sino creo que hay un programa para mirarlo pero ahora no me acuerdo del nombre.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
Al hacerle overlock necesitarás una refrigeracion mayor. De tarjeta grafica pilla una 9800GTX+ (150€ en PCBox) que va muy bien ;);)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Al hacerle overlock necesitarás una refrigeracion mayor. De tarjeta grafica pilla una 9800GTX+ (150€ en PCBox) que va muy bien ;);)
Si va muy bien, pero por los reviews que he visto etc recomiendan mas la ATI HD4850, y pese a que la de la marca Sapphire tenia problemas de refrigeración, han sacado una nueva versión de color azul que viene con el cooler mejorado y las temperaturas etc son mucho mejores. Cojer la ATI o la Nvidia ya es cuestión de gustos, tambien decir que la Nvidia ocupa mucho mas y eso es un inconveniente en algunos casos...
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
Si va muy bien, pero por los reviews que he visto etc recomiendan mas la ATI HD4850, y pese a que la de la marca Sapphire tenia problemas de refrigeración, han sacado una nueva versión de color azul que viene con el cooler mejorado y las temperaturas etc son mucho mejores. Cojer la ATI o la Nvidia ya es cuestión de gustos, tambien decir que la Nvidia ocupa mucho mas y eso es un inconveniente en algunos casos...
Es cuestion de gustos :)

PD: Le di a Gracias en vez de a citar xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hola... ya que no me quedo muy claro querria saber que debo actualizar...

quiero cambiarle la grafica... por una mejor, con eso me tirarian los juegos o tendria q hacer overlock si o si.

gracias de antemano
 

--toto--

Baneado.
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
68
Karma
8
bueno yo tambien tenia una pregunta asi gracias de todos modos por que podria abrir un tema con la mima pregunta
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Ati 4850, definitivamente la mejor tarjeta en mucho tiempo, no es la mejor en rendimiento, pero si en calidad/precio, rinde igual que la 9800 gtx de nvidia, por menos precio.

El oveclock al procesador, no lo veo tan necesario, compra la fuente y la tarjeta, y ve como anda todo, si quieres un poquitin mas de potencia (que no creo) lo overclockeas entonces, pero insisto, la diferencia apenas y sera notable.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
con eso que dices de la tarjeta y la fuente de alimentacion me irian ya bien los juegos???

por cuanto sme salidran las 2 cosas mas o menos???

gracias de antemnao
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo solo cambiaria la grafica y si vas a hacer overclock ponerle unos disipadores tambien mejores ya ke se calentara mas con eso te sobra
 
Superior