ayuda online

Gabox50

Gabox50
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Chile
quiero comprarme el juego pero me ise una cuenta con mi edad actual la cual es 15 y no se si pueda jugar online.

me podrian decir cual es la edad minima para jugar online gracias.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Que tal amigo...me temo que tu cuenta de PS network se encuentre con ciertas restricciones por motivos de tu edad, una de esas restricciones puede ser la de poder jugar online, en el mejor de los casos unicamente te permitira jugar ciertos titulos , a pesar de que AC Brotherhood tiene clasificacion 14+ si no me equivoco, es probable que te topes con este problema.
Te dejo estos links que explican mas o menos a que se debe este inconveniente.

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/2649/original_article/2702/related/1
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/basicoperations/parentallock.html

Saludos !
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
quiero comprarme el juego pero me ise una cuenta con mi edad actual la cual es 15 y no se si pueda jugar online.

me podrian decir cual es la edad minima para jugar online gracias.
¡Hola!

Me resulta irónico tu pregunta, ya que es algo que nunca me he preocupado y nunca me surgió alguna advertencia, posiblemente porque soy un viejo, pero parece que existe ciertas restricciones de uso. Te dejo un tema que encontré en la Comunidad PlayStation, que tal vez aclare tus dudas: Edad mínima para jugar online. Son personas que tuvieran problemas con las restricciones de edad en el juego online.

Por cierto @Hktor007, la clasificación del juego es de +18.

Saludos.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
fijate en "pegi+" que tenga el juego algunos son "pegi+18", nunca me lo he preguntado ni pasado por la mente, pero quizas haya problemas. suerte
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
¡Hola!

Me resulta irónico tu pregunta, ya que es algo que nunca me he preocupado y nunca me surgió alguna advertencia, posiblemente porque soy un viejo, pero parece que existe ciertas restricciones de uso. Te dejo un tema que encontré en la Comunidad PlayStation, que tal vez aclare tus dudas: Edad mínima para jugar online. Son personas que tuvieran problemas con las restricciones de edad en el juego online.

Por cierto @Hktor007, la clasificación del juego es de +18.

Saludos.
Ok gracias por el dato y tienes razon, a cierta edad uno ya no se preocupa por restricciones de este tipo y se ignoran cosas como estas, pero siempre es bueno saber.
Saludos !!
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Cierto, yo tampoco me había hecho esa pregunta. Pero sí, se supone que la restricción de edad está puesta para algo, aunque otra cosa es que se cumpla o no.
 
Superior