[AYUDA] Online Little Big Planet!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Hola chicos, pues a ver si alguien podria hecharme alguna mano, al leer estas lineas e identificar o sonarle algo de lo que voy a contar que me esta pasando... pero antes de nada agradeceros mucho la ayuda y el interes!

Pues resulta que nunca habia intentado jugar online al little big planet, solo jugue un par de veces a algun nivel creado por alguien pero nunca jugar una partida con gente en la misma pantalla rollo online... el caso es que intentando hoy jugar con un amigo (invitandonos el uno al otro a la capsula) vi que me salia siempre el error "error al conectar con jugador" ni yo puedo acceder, ni el puede entrar a ambas capsulas... resulta que para saber de quien era el fallo verificamos que YO NO PUEDO jugar con nadie.. es decir, puedo conectarme a la comunidad, jugar niveles creados, comprar en la little big store... pero NO PUEDO ver en la pantalla gente jugando conmigo a la vez... no me conecta, ni en partida rapida, ni en unirme.. ninada... a el y a otros amigos si...

Lo unico que puedo facilitar es que en las especificaciones del online de mi consola tengo: NAT2 un 100% de conexion Wi-Fi y lo de Upnp esta no disponible...

PODRIA HACERME ALGUIEN EL FAVOR DE EN UN PAR DE MINUTILLOS METERSE EN EL JUEGO... VERIFICAR QUE SE CONECTE Y EN ESE MOMENTO ABRIR EL MENU DE SU PS3 Y DECIRME COMO TIENE LOS AJUSTES DE INTERNET PUESTOS? para saber que NAT usa... que canal... si tiene lo de Upnp activado...

muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe nada?
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hola chicos, pues a ver si alguien podria hecharme alguna mano, al leer estas lineas e identificar o sonarle algo de lo que voy a contar que me esta pasando... pero antes de nada agradeceros mucho la ayuda y el interes!

Pues resulta que nunca habia intentado jugar online al little big planet, solo jugue un par de veces a algun nivel creado por alguien pero nunca jugar una partida con gente en la misma pantalla rollo online... el caso es que intentando hoy jugar con un amigo (invitandonos el uno al otro a la capsula) vi que me salia siempre el error "error al conectar con jugador" ni yo puedo acceder, ni el puede entrar a ambas capsulas... resulta que para saber de quien era el fallo verificamos que YO NO PUEDO jugar con nadie.. es decir, puedo conectarme a la comunidad, jugar niveles creados, comprar en la little big store... pero NO PUEDO ver en la pantalla gente jugando conmigo a la vez... no me conecta, ni en partida rapida, ni en unirme.. ninada... a el y a otros amigos si...

Lo unico que puedo facilitar es que en las especificaciones del online de mi consola tengo: NAT2 un 100% de conexion Wi-Fi y lo de Upnp esta no disponible...

PODRIA HACERME ALGUIEN EL FAVOR DE EN UN PAR DE MINUTILLOS METERSE EN EL JUEGO... VERIFICAR QUE SE CONECTE Y EN ESE MOMENTO ABRIR EL MENU DE SU PS3 Y DECIRME COMO TIENE LOS AJUSTES DE INTERNET PUESTOS? para saber que NAT usa... que canal... si tiene lo de Upnp activado...

muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe nada?
Lo que te e marcado en rojo lo tienes igual que yo. A mi también me da problemas de vez en cuando , yo lo que hago es invitarlos a mi cápsula si no puedo ir yo a la suya y despues , el que haya venido a mi cápsula que le de a regresar a la suya y tu le dás a "seguir" , a mi así me va bien , otra cosa esque nunca me a aguantado 4 personas en una misma capsula , nos caemos todos y la conexión se vuelve lenta , bueno intenta eso que te dije y sigue insistiendo y si no reinicia PS3 y hasta que tengas suerte , habre los puertos de este juego si quieres aunque no creo que tenga nada que ver , suerte.

:hola:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Prueba con lo que te dice AitorBF.
Y si no te funciona, buscaros un tercer o cuarto amigo que sea el anfitrión, e iros todos a su cápsula.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
tio yo tengo mi conexion asi:
wifi:100%
tipo de NAT2
upnp:disponible
en lo unico que no coincidimos es en upnp el mio esta activo y el tuyo no
ami me va bien juego online pero de vez en cuando da problemas salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
COLOMBIA
hola a todos, lo que me pasa a mi es que no tengo ni la mas remota idea de como jugar al online, mis amigos no me pueden invitar entonces no c que hacer, alguien me podria hechar una mano de que debo de hacer x fvr gracias !!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior