Ayuda One piece Pirate Warrios

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Hola,estoy intentando sacarme el platino del ONE PIECE:pIRATE WARRIORS y ya se sabe que cuesta por las dichosas monedas
Mi duda es como conseguir ! sin usar el ataque especial,a veces lo consigo con zorro mucho rato y con luffy usando triangulo,pero no me sale con el resto de personajes.
Como conseguir ! ademas de con el ataque especial
y otra duda,es necesario conseguir 700! para las +5 monedas???
gracias por la ayuda
 

jose__97

jose__97
Unido
julio 23, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
cadiz
Yo tambien lo estoy intentando y por lo q he leido y he podido comprar hacen falta 700! Lo mas facil es en la mision de enis lobby contra los jefes consigues los 700 en poco tiempo y casi siempre te dan monedas extrañas. Si necesitas ayuda con monedas online y demas agregame y nos ayudamos mutuamente
 

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Sabeis alguna manera buena de sacar las monedas,reintento mucho el nivel 11 del diario principal pero me siguen faltando algunas como las del nuevo mundo
 

Hoxar Kleit

Minatosennin
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
2
Karma
0
La mejor manera es seguir haciendo el nivel 11 de la historia, hazlo en fácil no hay ningún problema así te van saliendo las monedas que te faltan poco a poco.
 

Ryougi Lyo

RyogiKyo
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
6
Karma
4
Se pueden sacar 1"!" por cada enemigo vencido cuando la cadena supera los 50, tambien se pueden sacar con cada enemigo que venzas durante el golpe de la tripulación, asi mismo tambien se pueden conseguir bastantes "!" durante los Quick time events de algunos momentos durante el modo historia. Espero que sirva de ayuda, y si alguien necesita ayuda con las monedas de la tripulación (las online) puede agregarme (Indicar que es para las monedas por que si no rechazare el contacto) y las ayudo a sacar, aunque solo se puede sacar una por contacto que tengas en la lista

Lo de conseguir 700! es necesario para que salgan las monedas raras Y hay que tener en cuenta que algunas monedas (Las marcas del nuevo mundo, Roger, Shanks) solo salen una vez se han completado tanto el diario principal como TODOS los demas diarios
 
Última edición:

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Por fin he conseguido sacarme el platino
He sudado horas y horas de juego :buf:

Yo recomiendo el online :jugando2: ya que al final todas las monedas tienen su truquito para que salgan,por ejemplo,las del nuevo mundo son mas faciles que salgan online jugando el nivel de sabaody,por ejemplo,la de zorro,pues online(recomiendo usar a ace) en sabaody de zorro repetir hasta que salga,consiguiendo siempre mas de 600 o 700 '¡'

pero claro,las monedas al fin y al cabo son aleatorias

Mucha suerte a todos :)
 
Superior