Ayuda, nose que hacer con mi Ps3

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Bueno pues, despues de que saliera la luz amarilla decidi probar lo del secador pero se me ha arrugado un poco la rejilla de ventilacion, despues de probar sin exito este truco, probe desmontarla y darle con una pistola de calor y poner pasta termica.

Para mi asombro funciono, pero solo parcialmente porque el ventilador no va bien, ni se enciende :buf:, todo lo demas funciona perfectamente.

Nose que hacer:

- Podria venderla, pero se ve arrugada la rejilla de ventilacion :buf:

- Podria enviarla a reparar pero cuesta mucho :buf:

- O podria hacer alguna cosa que se definiria como estafa (cambiazo)

Vosotros que hariais en mi lugar, alguna otra idea :hola: ?
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Podrías pedir una carcasa nueva y un ventilador, no son demasiao caros y te evitaras problemas legales :)
P.D: los de game son tontos, pero no tan pardillos como para no darse cuenta de una rejilla arrugada XD
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Creo que deberias venderla, no te daran mucho por ella, despues de haberla vendido ahorra un poco y comprate una Slim de 120GB, no son tan caras y te regalan 1 o 2 juegos, muchos piensan que las slims son peores pero creeme, a mi se me jodio la lente de mi ps3 y me pedian 150 euracos por arreglarla, pase de ellos y me compre una slim de 120GB y need for speed shift de regalo, y yo diria que incluso me instala antes los juegos que una ps3 fat. Ademas, como la slim es mas fina (solo un poco mas fina, no te creas que mucho xD) es mas facil evitar problemas de sobrecalentamiento. Otra cosa que puedes hacer es comprar solo otra rejilla y otro ventilador y arreglarlo tu mismo (NO LA LLEVES A NINGUNA TIENDA PARA QUE TE CAMBIEN PIEZAS QUE LOS PRECIOS DE 100€ NO TE BAJAN!!!)
Salu2
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
haz el cambiazo, pero hazlo en un carrefour, comprate otra ps3, luego metes la que esta rota en la caja de la nueva i la devuelves diciendo que no te funciona, en teoria tiene que funcionar, un amigo lo hizo con una xbox en el carrefour de aqui, i se yevo una xbox por la cara.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Mi ermano le paso lo mismo que tu, hizo lo del secador, la probo vio que funcionaba, nos fuimos al game la probaron y el dinero pa la slim xD
Saludos!
 
Superior