ayuda nombre app cydia

Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
Hola, hace poco, instalé cydia en mi ipod y en el de un amigo. Él se ha descargado un programa para el iTouch pero no se acuerda del nombre, sabeis vosotros cual es?

Se parece a esta:

El accede a ella desde la pantalla principal tocando sobre la barra de arriba del todo, donde pone la hora.
Alguno de vosotros sabe el nombre?
Muchas gracias.

PD: Que se mueva donde mejor convenga, no sabía en que subforo colocarlo
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Esa app se yama sbsettings, es para administrar el wifi, 3G, bluetoth, apagar, reiniciar... Todo desde la pantalla de inicio, yo lo tenia instalado en el iPhone 3GS cuando tenia jailbreak, pero actualize a la 4.2 y ya paso del jailbreak...

Espero aberte ayudado :)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@uvesone dijo:
@XxSnakeBigBossxX
Perfecto tio muchísimas gracias.
Alguna aplicacion mas que mole?
Por cierto, en tu firma por que la N de unicef es roja?

Pues nose tio, mas apps que molen, pues el instalous, Pero esa ya la tendras desde el primer dia jaja. Busca en google por ejemplo, "apps cydia imprescindibles" o " las mejores apps de cydia" y te saldran listas yenas de apps con su descripcion y todo, ahora si estas muy entendido en el tema pues puedes instalar tambien el Open SSH que sirve para conectarte al ipod desde el pc, puedes acceder a toda la info que tienes en la memoria del ipod, no solo musica, fotos y eso, sino todos los archivos del sistema. Pero si vas a usar eso que sea siempre con un tutorial enfrente porque si tocas algo que no debes, puedes dañar los archivos del ipod.

Aa y lo de la camiseta pues al hacer la firma no me di cuenta jaja bueno, ahora no tengo tiempo de ponerme a hacer otra firma asi que asi se queda jeje

Espero aberte ayudado :)
 
Superior