Ayuda: Nokia 500 o Galaxy mini?

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Buenas a todos, pido ayuda para elegir móvil, me cambio a orange por una tarifa bastante buena de internet + llamadas y me ofrecen a elejir gratis entre estos 3 moviles, el nokia 500, el samsung galaxy mini, o una blackberry.
Cual es el mejor para jugar a juegos? cual tendra mas tiempo de vida antes de kedarse obsoleto? y de bateria ke tal andan?
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
El Nokia 500 tiene mayor resolución y un procesador más potente que el Galaxy Mini, la pega es que al ser Nokia el sistema operativo es Symbian, a diferencia del Galaxy que es Android, en mi opinión mucho mejor que Symbian.
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@iLyriko dijo:
El Nokia 500 tiene mayor resolución y un procesador más potente que el Galaxy Mini, la pega es que al ser Nokia el sistema operativo es Symbian, a diferencia del Galaxy que es Android, en mi opinión mucho mejor que Symbian.
Y para navegar por internet cual ves mejor??
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@iLyriko dijo:@iLyriko dijo:
@hyu dijo:

El Nokia es mucho más rápido al transferir los datos HSDPA, así que navegará más rápido (carga de páginas, etc...) además creo que soporta Flash, en cambio el Galaxy Mini no
Gracias por las respuestas :)
Entonces tenemos mejor sistema operativo para el galaxy, pero mejor navegador y mejor procesador de juegos para el nokia 500.
Solo una ultima pregunta, cual de los dos crees ke tendra mas esperanza de vida? Perdon por insistir pero tal como esta la tecnologia me gustaria tener un movil ke me durase al menos un par de añitos antes de volverse completamente obsoleto en aplicaciones y demas cosas.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
Yo te recomiendo Nokia, un android, si no tiene un buen procesador, va mal...
Symbian va bien en general... jajaja y si tiene S belle mejor, pero creo que no esta disponible en el 500, esperemos que si...
El navegador esta muy bien, bueno, se puede perdonar... y no, no tiene flash... bueno, si que tiene pero para otras cosas... XDXD
Bueno, pues eso, un Nokia, siempre.
(Nokia tendrá que reinar otra vez!)
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Bueno ya esta, al final elegi el nokia 500. Gracias a todos por las respuestas, como no veo donde era para dar las gracias os e dado reputacion. 1 saludoo
 
Superior