Ayuda no se que le pasa a mi ps3

Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
Hola les explico lo siguiente, al iniciar sesion en psn todo va bien hasta que me fijo que los amigos que tengo conectados (casualmente) ninguno esta jugando a ningun juego o eso parece, despues me descargo la demo de Alien vs Predator y al buscar partidas no encuentra ninguna!!! algo raro sabiendo que es novedad, despues le mando un mensaje a un amigo por la ps3 y mi amigo no responde, pues hago una prueba de conexion y me pone tdo bien hasta que llega a upnp (o algo asi y pone que no esta disponible) y despues en velocidad de descarga y de subida me pone error.
Desde hace unas semanas al apagar mi ps3 fat de 80 gb el pilotito de internet sigue verde pero la ps3 esta en stanby.
Y ahora pregunto que narices le pasa a mi ps3? es problema de interner? por que la verdad desde que formatee el pc el internet me va lentillo.
Espero que tengais alguna sokucion.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
que raro tio, prueba llamando a tu compañia de internet por si tienen problemas porque la mia va fatal,
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
bueno por lo menos no soy el unico.
Tengo de compañia a telefonica y tengo un ruter zyxel.
Por cierto tengo nat 2, y ademas el modnation si me va online, tengo 65% de calidad de señal y el ruter esta en otra habitacion que esta al lado.
Lo que sigo sin entender es lo de que al apagar el sistema de mi ps3 el piloto de internet siga encendido. Creo que se debe a los cuelges del fallout 3 GOTY.
 
Superior