¡Ayuda! ¡¡¡No se lo que le pasa a mi PS3!!!

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Pues eso, estoy desesperado no se que hacer, lo que me pasa es que estaba jugando tan tranquilo al prototype cuando de repente se pone la pantalla en negro y miro que le pasa a la PS3 y la luz roja parpadea, he intentado todo, quitar el polvo con un secador, ponerlo en el aire acondicionado y nada, lo peor de todo es que tengo el juego dentro de la PS3, ¡y es alquilado! Mi PS3 es de 60gb y esta en garantia, ¡pero le queda 1 semana!

Un Saludo.

Gracias.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Pues se jodió, lo siento por ti :3 si sigue así dudo que puedas hacer más que el método del secador.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo el mayor problema lo veo en que tienes el juego dentro y es alquilado. La única solución que veo es abrir tu ps3 y sacar el disco tu mismo si no llevarla a alguna tienda de reparación que tengas cerca.
Lo siento.
Saludos
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Haber eso le paso a un amigo mio y simplemente tuvo que comprarse otra, a mi amigo le salio un pequeño humo, puede que se haya recalentado demasiado porque la ventilacion no fuese lo suficiente, espero que lo soluciones ;)

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Comenta tu caso aqui y pide ayuda http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector.html

El problema que tienes es de sobrecalentamiento. Tu PS3 queda para el desguace practicamente. Puedes intentar llevarla a reparar a alguna tienda no oficial si no esta en garantía, ya que será más barato. Por si te sirve de ayuda te dejo un http://www.laps3.com/foro/5_general/226219-listado_de_tiendas_de_reparacion_votos_positivos_negativos.html.

Para sacar el disco tendrás que desmontarla. Ojo, si tiene garantia, esto la rompe.

Un saludo.
 
Superior