Ayuda no me saltan los trofeos :(

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
Hola a todos, hace rato que quiero sacar el platino del Uncharted 2 y hoy lo termino de pasar en el modo aplastante y me salto el trofeo todo bien.
Pero al terminar la partida ise una partida nueva sin querer y la guarde en la misma :(, entonces empece en una partida vieja que tenía guardada pero tengo solamente 60 tesoros y en la otra tenía mas, quise hacer el trofeo "PUÑO DE ACERO IMPECABLE" de matar 10 jugadores seguidos de un puñetazo y lo hice y también me salto el trofeo pero cuando voy a ver los trofeos veo que no me aparece :(.
¿Que pasa? ¿Se me bloquearon permanentemente? yo puse las bonificaciones de munición infinita ¿eso afecta a los trofeos?.

:(
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Muchos juegos desactivan trofeos si usas trucos. Si dices que usaste uno es posible que sea por eso.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Al igual que pasa con el GTA IV y V y otros muchos juegos, al activar trucos se te bloquean, en el caso del GTA te aparece un cartelito avisandotelo, si usaste trucos es lo que hay, la próxima a jugar limpio.
 

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
A ver, esto es raro.
Anoche, puse la otra partida que tengo los 60 y pico de tesoros que había comenzado de nuevo sin querer (la puse sin las bonificaciones) cuando recogí 70 tesoros me salto el trofeo de los 70 tesoros, por las dudas me fije en los trofeos si lo tenía y si, lo tenía, entonces me puse contento.
Al llegar al capitulo 4 aproveche a hacer el trofeo de matar a 10 enemigos seguidos después de debilitarlos con disparos y el de matar a 20. Me saltaron los dos, por las dudas también me fije en los trofeos pero esta ves solo tenía el de matar a 20 con un puñetazo pero el de los 10 seguidos no :( ¿Por que ese no me aparece en los trofeos?.
 
Superior