Televisor ayuda, no me enciende la TV

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pues bueno hacía unos 2 o 3 meses que no en cendía mi TV (samsung le22s8) y hoy la he ido a encender pero no me enciende, la TV tiene todavía garatía asique si no se soluciona no sería un problema.
¿alguien sabe a que se puede deber, si es por el tiempo que lleva sin encender, alguna solución, solo esperar...?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
si se me enciende el de stand-by (es el que se enciende al enchufarla a la corriente ¿no?), pero le doy al power y nada, le de al que está en la tv o al que está en el mando.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Pues no se, seguramente será alguna tontería, yo a la mía le tube que cambiar un fusible pero a mi no se me encendía el led de power ni ná.
Aprovecha la garantía, no te lo pienses.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pos bueno entonces tal como está la cosa, que sigue sin encender lo más seguro es que me pase el miercoles por el media markt y la descambie, la tv tiene año y medio y lo mismo me pongan pegas, pero la garantía es de 2 años, asique por mis huevos que me dan otra o si no por lo menos que me den lo que me costó, por que a demás en este año y medio tampoco es que la haya usado mucho, más de una vez se aquedao 2 o 3 meses sin usar.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
No creo que te den otra, después de 15 días no están obligados.
Lo que hacen es quedársela y repararla, a eso si que están obligados, lo malo que seguro que tardan un huevo y medio.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
esta enchufada?? jaja, es broma... que te la reparen por lo menos, pero como dice el compañero, van a tardar mucho y llega el veranito, nose si seria mejor pillarte ya otra
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pillarme otra va a estar complicado porque no hay pasta, en todo caso la dejaré a arreglar y mientras tanto enchufaré la ps3 en otra tv que no sea la de mi habitación y a viciarme.
por cierto yo se de uno que se le jodio la ps3 teniendo año y pico y le devolvieron la pasta de lo que le costó y como ya habían salido nuevos modelos y a demás había bajado de precio salió hasta ganando, pero vamos me imagino que estas cosas pasan poco.
por cierto, más o menos ¿cuánto puede tardaren arreglarla, de 2 a 3 meses?
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
pillarme otra va a estar complicado porque no hay pasta, en todo caso la dejaré a arreglar y mientras tanto enchufaré la ps3 en otra tv que no sea la de mi habitación y a viciarme.
por cierto yo se de uno que se le jodio la ps3 teniendo año y pico y le devolvieron la pasta de lo que le costó y como ya habían salido nuevos modelos y a demás había bajado de precio salió hasta ganando, pero vamos me imagino que estas cosas pasan poco.
por cierto, más o menos ¿cuánto puede tardaren arreglarla, de 2 a 3 meses?
Si no tiene arreglo por supuesto que te tienen que abonar el importe.
En cuanto al tiempo que tarden es una lotería pero yo creo que por ahí andara la cosa, piensa que ellos la tendrán que enviar al Servicio Técnico de Samsung y ahí la pondrán a la cola.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Los del SAT de samsung se portan bastante bien

Intenta llamar a ver si te dicen algun truco.

Si ves que para el monitor no hay uno que iguale o supere todas las caracteristicas del que tu tienes, no solicites un cambio sino la devolucion de la pasta

Ponte tonto con la mas minima pijada.... no se desde caracteristicas (Contraste, resolucion, angulo de vision) hasta cosas como que tenga el PIP, 2 modos de configuracion de usuario programables.... cualquier cosa que veas que el monitor de sustitucion no pueda tener, y asi te devolveran la pasta... aunque bueno, tambien puede que se pongan ellos tontos y no te quede otra cosa que reclamar en consumo o por denuncia, asi que veras que te compensa ;)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pos bueno, finalmente hemos llamado a los de samsung y nos han dicho que en una semana más o menos se pasan, que la intentarán arreglar en casa si tiene fácil solución, que espero que la tenga, y si no pues ya se la llevan para arreglarla.
 
Superior