ayuda necesito savegame silent hill origins para PS3 100% completado

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
pues eso amigos me pase el silent hill origins en la ps3 y eh borrado el save game sin querer alguien me podria pasar el savegame de este juego?a ser posible con todas las armas los trages me da igual.GRACIAS DE ANTE MANO FAMILIA!!
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si no editas el titulo, nadie te va a ayudar, por que terminara CERRADO.

esta prohibido escribir todo el titulo en mayusculas...
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
ya tengo puesto un mensage pero me da a mi que hay como ke no jajajajajjaja este savegame es imposible de encontrar!!! diossssssss
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
pero si es un juego de PS2 como quieres encontrar un savegame en LAPS3.COM??
intenta preguntar en el subforo de la ps2, haber si te pueden ayudar

Saludos
porque los juegos de ps2 en las consolas de 60 gb como la mia se pueden jugar y quiero que me pasen un save game para ps3 ¿nadie me entiende?:douh:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
porque los juegos de ps2 en las consolas de 60 gb como la mia se pueden jugar y quiero que me pasen un save game para ps3 ¿nadie me entiende?:douh:
si que te entiendo, pero igualmente sigue siendo un juego de PLAY STATION 2:douh:

Te digo que es muy dificil encontrarlo por el hecho que solo la gente con el modelos de 60 gb y que tenga ese juego, además que lo tenga al 100 %... vamos me parece IMPOSIBLE
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
gracias a todos por intentar ayudarme pero ya me di por vencido es imposible no lo encuentro ni por internet.....en fin.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Yo te puedo pasar una de mi PS3 con retrocompatibilidad finalizado una vez, el juego no esta al 100%, me lo pasé una vez, si te vale, me respondes y te la envío.
 
Superior