(AYUDA)Necesito conseguir un libro con las paginas en blanco

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Bueno chicos a ver si alguno me puede hechar una mano de alguna web que conozca que vendan libros con la tapa dura y tal como si por fuera fuese un libro de verdad pero que por dentro las paginas esten completamente en blanco. Ademas si pudiera ponerle el titulo por fuera mucho mejor, un saludo y gracias.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Pues lo unico asi parecido que yo conozco son los Black-Books que som como tu dices pero son para los grafiteros XD para que la gente les firme( yo tengo uno,molan mazo)
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
? no se lo k son los black-book, yo lo que quiero es un libro asi que por fuera parezca un libro viejo asi de tapa gorda como los libros antiguos , a poder ser que le ponga el titulo al libro, pero que por dentro las paginas esten en blanco.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues si quieres con titulo y tal lo puedem hacer en tiendas especializadas pero no creo que sea muy barato no muy caro pero no barato yo conocia a alguien que lo hizo pero no recuerdo haber si hago memoria pregunta en una libreria alomejor te dicen una tienda especializada...Adios
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pero necesito ponerle impreso el titulo que yo quiera al libro, y no es un diario.
Lo mejor que puedes hacer es a una librería o papelería del centro de tu ciudad y preguntar. Seguro que ellos te pueden decir donde conseguirlo.

supongo que si lo quieres con título solo sera encargarlo y cuantas hojas quieres que tenga.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
es muy facil empastar un libro XD
y si no ps hay gente que lo hace por un poco de dinero
no es nada dificil de conseguir
ve onde empastan tesis o algo
 
Superior