[Ayuda] necesito ayuda con lo de la configuracion hdmi.

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
si lo sé, esto no va aqui, pero necesito ayuda:

Me he dejado la play con la configuración hdmi....

¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE UNA MANERA DE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE LA PLAY CON LA PANTALLA EN NEGRO????





se ofrece remuneración jajaj....:victoria:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Creo que es manteniendo el boton tactil de encendido 5 segundos se te pondran los valores de fabrica o algo de eso xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
WTF eso es imposible. Lo único que puedes hacer es volver a poner tu ps3 en una tele con hdmi y configurarlo en euroconector. Luego podrás ponerlo en otro televisor sin hdmi sin problema
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
cuando la consola este en stand-by osea con el led rojo manten pulsado el boton de encendido de la consola hasta que de unos 3 pitidos te saldra un mensaje en pantalla de que ha detectado un cable hdmi.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
cuando la consola este en stand-by osea con el led rojo manten pulsado el boton de encendido de la consola hasta que de unos 3 pitidos te saldra un mensaje en pantalla de que ha detectado un cable hdmi.


SE APAGA LA CONSOLA...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
si se puede, mira. tienes la play apagá con la luz roja encendida, para encenderla tienes que darle al boton PS durante 11 segundos, una vez hecho esto, te saldrá un mensaje diciendo que la play ha reconoci0 un cable hdmi i te pregunta si quieres aceptar la configuración, aunque tu no veas nada, te sale eso, pues le das dos veces o tres o cuatro las que quieras para estar asegura0, HACIA LA DERECHA, porque SI se encuentra a la izkierda i NO se encuentra a la derecha i soluciona0 su primo
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Este tema hay millones de posts.... solo manten aplastado el tactil de encendido hasta que pitee 3 veces y luego te aparece que se regreso a fabrica es facil no es nada del otro mundo.

Saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ambos son problemas amigo
me explico
la primera vez que conecte mi ps3, use el cable hdmi que tenia, no veia nada, y dije ohhh que hago, recurri a los manuales de sony y en un costado dice usar cables amarillo (video) rojo y blanco (audio) en caso de no señal por cable compartido (hdmi) desde ahi configure mi ps3 en las opciones que esta ofrece y puse usar cable hdmi, y luego apague todo, me puse a mirar al cielo prendi la tv, y unos segundos despues tuve señal hd,
saludos!!!
pd: si aun se te vee todo a negro nose que podria seguir ocurriendo.
 
Superior