Ayuda modem-router con la play

Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Bueno, yo tengo conexion a internet ono por modem (vamos por cable de toda la vida), y en vez de sacar el cable del modem a la play, lo saco a un router wifi (un smc). (ya de aqui sale la señal a mi play3).

Tengo nat2 (hasta aqui parece todo perfecto), pero es como si tuviese nat3. Unos ejemplos son los siguientes: Me cuesta mucho encontrar partidas en el fifa, en el cod me da fallos al unirme con el anifitrion en gurpos etc (son juegos que no tienen servidores dedicados, por lo cual solo me puedo unir a una partida cuando el anfitrion tiene nat1). Se puede decir que tengo nat2 pero con las caracteristicas de nat3 (aunque si puedo hablar por micro y cosas asi)

He abierto puertos del router (todos los necesarios), tengo upnp disponible, y cuando abri la opcion dmz vi que eso no funcionaba, y me quede sin internet! y tuve que resetear el router. Asi que por lo que deduzco que el problema viene del modem, que es como si ¨capara¨ la conexion (aunque se supone que no haria nada).

Lo que pido es ayuda para que me digais como puedo hacer para que no me fallos en cod y fifa, gta etc etc. Vamos que pueda tener una conexion como cualquier otro usuario que tenga nat2.

Saludos:hola:
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
A mí también me pasa eso y aún no he encontrado solución :(
 
Superior