Ayuda MKV 1080p + subtitulos

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Mi preoblema es el siguiente:
-Tengo un 1080p con sus subtitulos integrados todo perfecto. Lo que quiero es verlo en la ps3, sin perder calidad evidentemente, con subtitulos, y sin tener que recortarlo para verlo.

Las opciones que he visto no me gustan, que son las siguientes:
-MKV2VOB tarda 1 millon de años en codificar, y ademas los subs son forzados y prefiero que se quiten y pongan.
-tsmuxer, hasta ahora lo mejor para las que son en español, pero a la hora de poner subtitulos.... Hay que crear la estructura de blu-ray y no deja mas de 4 GB en el pen o HDD, y no tengo DVD9 para gastar...

En fin, hay alguna posibilidad de crear un archivo (preferiblemente que pueda guardar en el HDD de la PS3), y teniendo subtitulos que se puedan elegir en el menu (y si se puede elegir audio tambien mejor que mejor)

un saludo y gracias!
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Usa el tsmuxer, tienes una pestañita arriba que es CROP ( creo ) que sirve para dividir el archivo que creas. Pones la 3º opción para dividir cada 4 GB y ya está.... creas con estructura BluRay, lo metes en un pendrive o en un disco duro y listo.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No, sin duda el DVD-DL no es la solucion, ya que no caben las 1080p en 7 GB y algo...

Y tampoco me quiero comprar un pendrive de 16 GB para tener que ver la peli a trozos, y ademas me parece que las que no son de 720p o 1080p exactas, en estructura blu-ray (AVCHD) salen bandas en medio de la imagen.

Y lo que quiero es crear UN archivo aunque sea enorme (lo puedo pasar por HFS), y que tenga subtitulos.

Que problema... Al final lo mejor va a ser MKV2VOB, porque lo otro me parece que nada...
 
Última edición:
Superior