Ayuda: Mis Papas No Me Dejan Comprarme El RDR Undead Nightmare

Unido
enero 1, 2011
Mensajes
122
Karma
65
Ubicación
Debajo Del Puente
Pues Eso :::DDD Mis viejos no me dejan comprarmelo porque vieron la horrible portada :(

Me dirian que podria hacer para convencerlos de que el juego no esta tan feo?

PD: mi viejo me dijo que si le mostraba un video en el juego no se viera igual que en la portada me dejaba comprarlo.

Tienen algun video??

De Antemano Gracias :::DDD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
pues tio la verdad es ke .. videos no tengo pero busca en youtube ke seguro ke ay
si eso te sirve de ayudan
salu2
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
67
Karma
6
Te voy a dar una idea, buscate uno aun peor, que se encabronen con el otro y asi les vuelves a enseñar ese, ya no lo veran tan malo... o si no ponle videos del hannah montana la pelicula y diles que es ese...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
pero si tienes el red dead redemption, es preciso que te hayan visto disparando a alguien PRECISO, porque si mi madre ha entrado 3 veces a mi cuarto mientras jugaba pocas no me ha dicho, AAAAALA QUE BONITO
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
pues macho lo llevas claro xdd otro juego aun pero en este solo hay disparos, rebentar cabezas, y sangre xdd dudo que puedas convencerlos.

Nose cuantos años tienes pero, una cosa, si tienes el RDR normal, este es lo mismo vamos, asi que si tienes el RDR diles que es lo mismo, es una expansion (es la verdad)

si no lo tienes pues si no te dejan sera por algo, y en verdad hasta los 18 no se puede, que yo y la mayoria hemos jugado antes, si, pero, a algunos puede afectarles, nose si es tu caso o es que son tus padres que son estrictos con esto, pero bueno, es lo que hay amigo ;)

suerte
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
mas facil aun macho te metees en la store y lo compras y ale tirando si no les dices a tus papis oye llevame a q me compre una tarjeta pa la store y compras lo que quieras, pero vamos que ai que ser listo e ingeniarselas ehhh
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si ves que no te dejan puedes comprartelo por la store que no veran ninguna portada XD
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Joder con tus papis¡¡¡ xD no comprar un juego solo por la portada No hay un dicho No juzgues un libro por su portada ? bueno esto es lo mismo jaja otra alternativa la store
 
Superior