ayuda minecraft

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
hola cuando intento jugar a minecraft me da error de bad video driver o algo asi, podriais ayudarme por favor? si tengo que reiniciar el juego entero decidmelo y ayudadme a hacerlo, gracias ^^
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
yo tengo el mismo problema
me e bajado la velocidad y nada
e intentado descargarme los drivers y nada
tengo una ati radeon 9000 family
ayuda?¿
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@xX_AQUILES_Xx dijo:
yo tengo el mismo problema
me e bajado la velocidad y nada
e intentado descargarme los drivers y nada
tengo una ati radeon 9000 family
ayuda?¿
puede que te crashee por falta de RAM yo juego con 3GB y a veces me crashea, tambien puede ser que la grafica no sea compatible, ya me he encontrado algunos casos con amigos.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Madel_666 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

yo lo tengo, que hiciste para que te vaya bien, me interesa saberlo, pero bueno ya se sabe, aun esta en beta y da muchos problemas. :coolface:
pues descubri un minecraft ke abian subido especial para windows xp, ya ke los otros ke abia cogados daban problemas y tambien segui varios tutoriales en youtube pero me daban en todos error de drivers menos en el especial ese ke me descarge y un dia de estos no me podia conectar online pk no podia en un sitio con el especial me metie en el otro y me funciono y nose como se arreglaria xD pero aora juego normal
mirare algun tutorial mas para entrar en servidores sin hamachi

nose como lo tienes tu, si estas en algun servidor o si no te funciona, cuentamelo
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Madel_666 dijo:

pues descubri un minecraft ke abian subido especial para windows xp, ya ke los otros ke abia cogados daban problemas y tambien segui varios tutoriales en youtube pero me daban en todos error de drivers menos en el especial ese ke me descarge y un dia de estos no me podia conectar online pk no podia en un sitio con el especial me metie en el otro y me funciono y nose como se arreglaria xD pero aora juego normal
mirare algun tutorial mas para entrar en servidores sin hamachi

nose como lo tienes tu, si estas en algun servidor o si no te funciona, cuentamelo
ufff vaya lio xD, si lo tienes pirata me se un server español que esta bastante bien, sin lag que jugaba cuando aun no lo habia comprado, te dejo la IP: free.minecraftors.com:25555 y la pagina para registrarte es www.minecraftors.com

Saludos. :D
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Madel_666 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

ufff vaya lio xD, si lo tienes pirata me se un server español que esta bastante bien, sin lag que jugaba cuando aun no lo habia comprado, te dejo la IP: free.minecraftors.com:25555 y la pagina para registrarte es www.minecraftors.com

Saludos. :D
no consigo entrar ablamos por mps si kieres y me explicas, yo juego metiendome primero en una red hamachi :S
y si es el pirata jaj
 
Superior