Periferico Ayuda!!! micro para PS3 (Mexico)

Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
Pues hoy anduve por muchas tiendas pregunte y pregunte y ninguna tiene micros/diademas/o como le quieran llamar para Play3 y menos inalambricos...

Alguien sabe donde la puedo encontrar y ademas si si es cierto que los de Motorola pueden funcionar??

Gracias! :amor:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Pues hoy anduve por muchas tiendas pregunte y pregunte y ninguna tiene micros/diademas/o como le quieran llamar para Play3 y menos inalambricos...

Alguien sabe donde la puedo encontrar y ademas si si es cierto que los de Motorola pueden funcionar??

Gracias! :amor:
Cualquier micro inalambrico bluetooth te puede servir , incluso con cables.Siempre puedes probar ha pillarte el oficial de sony que viene con el juego de Socom...

Hay muchas opciones, busca que seguro que encuentras en cualquier tienda.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
pues si no es de sony no confio porque chance y no furulan bien... y sí hable a las tiendas y dijeron que no ha llegado a mexico y ps falluca no por que ta medio cariñoso el micro y si falla no hay devoluciones XD..
creo que la opcion es comprarlo en internet ...
gracias de todas formas! :)
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Mira haber en ese pack de Socom con el pack del Headset se Sony. No digas micros de headset que a lo mejor hay mas suerte. Saludos!
 
Superior