[Ayuda] Mi ps3 se queda conjelado

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Si miren lo que pasa es que desde ayer que jugaba cod4 al terminar una partida se me conjelo, dije yo: no es nada ahorita la reinicio y la reinicie pero se kedo parpadeando el foco verde y no se apagaba y la apague de atras, la volvi a prender y no leyo el disco, intente con grand theft auto y lo agarro, despues intente nuevamente con el cod4 y si lo leyo, total, ahorita estaba jugando cod4 de nuevo y al empezar una partida se conjelo en awaiting conecction e igual me salia todavia el menu de salir de juego y se quedo en negro la pantalla, ka tuve que reiniciar con el boton lo deje aplastado como 10 segundos y se apago, la vuelvo a prender y pasa lo mismo, intento con cod4 y lo lee y todo pero se queda igual conjeladojoo

salu2! y espero que puedan ayudarme :hola:
 
Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
A pesar de que tu ortografia mete miedo llama al SAT (Espero que no te digan nada que te meta miiedo y se solucione facil)
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
No ombre no pasa nada jeje

Lo mejor llama al SAT y que te digan (si la tienes en garantia el unico miedo seria perderla 15 dias :D)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si ami me paso, y con el mismo juego we haha, y pues lo mismo que tu estaba tranquilo jugando y de repente se traba y no me preocupe ya que es normal que se trabe.

Pero donde me preocupe que es cuando lo volví a reiniciar no me reconoció el disco y ningún otro, entonces fue ahí que mi ps3 murió.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
no se me pudo aver roto el lector por que agarra los cds, solo no los agarra 1 vez cuando recien vuelvo a prender el ps3, cuando se me conjela el play, y por cierto, mi ps3 y todos mis juegos son importados.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Puedes intentar hacer un recovery. Lo mismo se te soluciona y no tiene que ver con el lector.

mattias99 no intentes ensuciar foros limpios como este. un saludo.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Si no tienes garantia no sirve para nada el ticket de compra. Ahora dependiendo de la averia tendras que abonar de tu propio bolsillo. Una lastima tio. A mi tan solo me quedan 3 meses de garatia. De joderse que se joda ahora (YN)
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
1
se me a roto la play nose lo que le a pasado
estaba jugando y derrepente se me apaga y se queda luz roja parpadeando alguien sabe lo qure le pasa nose si sera este sitio o tengo que abrir un post alguien me ayuda que tengo que hacer si mandarla al sat o se puede arreglar de alguna manrera
 
Superior