ayuda mi ps3 se queda congelado

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Mexico (:
Ayuda! mi ps3 se congela cuando juego fallout 3 en una mision de broken steel
cuando tengo que ir por una cosa de electrisidad pero siempre al llegar al punto de la mision se congela.
Tambien cuando juego burnout paradise no me deja jugar online primero me dice que se conecta al servicio y despues me dice que el servicio no sta disponible que compruebe mi coneccion.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@jOzSeh dijo:
Ayuda! mi ps3 se congela cuando juego fallout 3 en una mision de broken steel
cuando tengo que ir por una cosa de electrisidad pero siempre al llegar al punto de la mision se congela.
Tambien cuando juego burnout paradise no me deja jugar online primero me dice que se conecta al servicio y despues me dice que el servicio no sta disponible que compruebe mi coneccion.
Parecerá extraño pero que se te congele la Ps3 jugando a Fallout 3 es normal xD.

Cuantas veces se te ha congelado en dicho punto¿?.

Para lo de Burnout no tengo respuesta...
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
mmmmmm a mi tambien me pasa
como por ejemplo el de harry potter lego
se me congela al entrar en una habitacion
pero de hay no le allo para reparar eso
y otro ejemplo es el uncharted 1 en una
parte donde los españoles con una maldicion me persiguen
se queda congelado pero en este caso yo
apago el play y luego me dice hubo un error
le pongo X y luego pongo el juego y sgue corriendo muy bien
has lo mismo k yo con el uncharted haber k onda salu2
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Mexico (:
Siempre que voy a llegar a un punto de la mision shock value cuando te pide que hagas algo con un dethclaw donde ahi un vault en toda esa parte no puedo pasar ni jugando esa mision lo reinicie y tampoco me deja pasar se congela le doy toda la vuelta y tampoco es como un circulo que si paso la linea se traba! D:
--- [ Añadido ] -----
@taka muffin dijo:
mmmmmm a mi tambien me pasa
como por ejemplo el de harry potter lego
se me congela al entrar en una habitacion
pero de hay no le allo para reparar eso
y otro ejemplo es el uncharted 1 en una
parte donde los españoles con una maldicion me persiguen
se queda congelado pero en este caso yo
apago el play y luego me dice hubo un error
le pongo X y luego pongo el juego y sgue corriendo muy bien
has lo mismo k yo con el uncharted haber k onda salu2
A mi no me pasa nada de que hubo un error lo apago he inicia igual sin nada que me diga la consola
--- [ Añadido ] -----
@SamuelEeE dijo:
@jOzSeh dijo:

Parecerá extraño pero que se te congele la Ps3 jugando a Fallout 3 es normal xD.

Cuantas veces se te ha congelado en dicho punto¿?.

Para lo de Burnout no tengo respuesta...
Siempre que voy a llegar a un punto de la mision shock value cuando te pide que hagas algo con un dethclaw donde ahi un vault en toda esa parte no puedo pasar ni jugando esa mision lo reinicie y tampoco me deja pasar se congela le doy toda la vuelta y tampoco es como un circulo que si paso la linea se traba! D:
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@jOzSeh dijo:
Siempre que voy a llegar a un punto de la mision shock value cuando te pide que hagas algo con un dethclaw donde ahi un vault en toda esa parte no puedo pasar ni jugando esa mision lo reinicie y tampoco me deja pasar se congela le doy toda la vuelta y tampoco es como un circulo que si paso la linea se traba! D:
Pues será problema del juego, datos dañados o algo así pero vaya que no estoy muy seguro, no creo que sea la consola...

Que alguien que sepa más te diga con más exactitud.
 
Superior