Ayuda mi PS3 se me cala

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Hola tengo un problema mi PS3 se me esta calando cada dos por tres , mientras estoy jugando un juego se para y se queda la imagen congela , primero me espere un rato haber si era del juego pero luego me paso con otros juegos.
No se lo que puede ser haber si me podeis ayudar.
El problema empezo con el juego de x-los origenes de lobezno.
Pude ser que la play este sobrecargada porque esta ultima semana he jugado mucho y la tengo que dejar descansar unos dias..
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Se te cala? LOL xD
Pues no se porque puede ser dejala descansar un poco y eso si que este bien ventilada por todos lados que eso es fundamental y si ves que la cosa no cambia llama al SAT y ellos te diran mejor lo que puede ser.
Saludos
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Gracias la dejara unos dias sin utilizarla y la limpare , si veo que se sigue calando ya llamare al SAT
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Puede que no sea el juego y sea que la tengas saturada de residuos de información prueba a hacerle un revovery.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
EL X Men los origenes es normal que se te colgara, a mi me paso y a mucha gente tambien. Ya con otros juegos no lo veo tan normal.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
A mi me pasa tambien y con varios juegos, pero solo me ha pasado este verano, me refiero a que en invierno no me pasa...
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
A mi me pasa tambien y con varios juegos, pero solo me ha pasado este verano, me refiero a que en invierno no me pasa...

Pues te pasa lo mismo que a mi que invierno no se calaba pero ahora en verano si , seguro que es por la caña que le doi
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Apreta el embrague a fondo y vete soltando lentamente, cuando empiece a vibrar acelera... veras que no se te cala. ;)

Respecto a la PS3, posiblemente juegan muchas horas seguidas y por el calor se caliente mucho mas rapido de lo normal. Mejor que juegues menos horas diarias a ver si se pasa. Otra cosa no se me ocurre.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Te recomiendo que hagas un backup de todo lo que tengas, formatees y luego restaures la copia de seguridad, puede ser porque le haga falta un formateo al HDD.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
yo tengo el mismo problema pero al navegar por internet,se me congela la imagen i no tengo idea de q puede ser
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el mismo problema pero al navegar por internet,se me congela la imagen i no tengo idea de porqe pasa tengo 6megas de banda ancha de onojoo
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Yo tenia la de 60 GB y se me peto el lector, luego me compraron la de 160 GB y ese mismo dia se me estaba calando pero era por falta de ventilación..

Suerte :D
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
es bastante raro, ami me pasa con el juego fallout 3, se me pega de vez en cuendo, pero la consola va bien en si... puede que juegues mucho alomejor por eso se pega, nose...

saludos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
es bastante raro, ami me pasa con el juego fallout 3, se me pega de vez en cuendo, pero la consola va bien en si... puede que juegues mucho alomejor por eso se pega, nose...

saludos
Con el fallout es normalisimo, ya que es un mapa super grande y cusndo se cala es que está cargando mas mapa.
Saludetesss
 
Superior