[Ayuda] mi ps3 se conjela en cod4

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
si eso, que cuando estoy jugando cod4 online al cargar la partida se queda colgada la ps3 pero el menu y el boton PS si sirve, le doy a salir del juego y se queda en negro y tengo que volver a reiniciarla, que deberia hacer? y por que sucede esto?:ein:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Es muy raro. Juega a otros juegos distintos a ver si te pasa.

Si solo es con el cod4, prueba a limpar el disco con un paño suave y seco y, si puedes, prueba con otro disco distinto del COD4. Con esto conseguiras saber si el problema es del juego o de la consola.

Si es del juego....pues a comprar uno nuevo y si es de la consola llama al SAT antes de que sea demasiado tarde.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
bueno intente con LBP en el online y esta bien, no se traba ni nada, tambien cuando reinicio ps3 y el cd esta dentro, no lo lee y lo tengo que volver a sacar y meter pero al momento de sacar el cd aveces la luz azul se queda parpadeando y tarda como 30 segundos en que salga el cd.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Madrid
Me da la sensación de que se está muriendo el lector. A mi me empezó a hacerlo con el Medal of Honor, siempre en el mismo punto del juego, pero el resto de los juegos iban bien. Al poco tiempo, menos de dos semanas, ya no me leía ningún juego, pero las demos grabadas en el disco duro sí funcionaban. Si está en garantía, no esperes a que termine de romperse. Llama al SAT y que te saquen de dudas.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Bueno hoy llamare al SAT aver que me dicen y si tengo que cambiar el lector, me podrian decir alguna pagina que sea de USA o alguna tienda para comprarlo?
 
Superior