Ayuda,mi ps3 se apaga sola.

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Hola, pues estaba jugando al black ops en online, y de repente la consola se apaga sola, se escuchan dos pitidos y se queda la luz roja parpadeando.
A que es debido? Tiene solucion?
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren ;)

Y pues ni idea, puede ser por el sobrecalentamiento..
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Ya he editado el titulo.
Alguien me puede responder el por que puede ser?
De alguien que le halla pasado?
Gracias y un saludo gente
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
cuando se te apaga sola no te aparece ninguna luz??
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Pues enciendo la consola, esta unso segundos y suenana 3 pitidos, la luz amarilla se pone sobre un segundo o menos y se quita y se quedan la luz roja parpadenado.
Por que puede ser?
Me jode por que esta es la 2º videoconsola.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@sesine dijo:
Pues enciendo la consola, esta unso segundos y suenana 3 pitidos, la luz amarilla se pone sobre un segundo o menos y se quita y se quedan la luz roja parpadenado.
Por que puede ser?
Me jode por que esta es la 2º videoconsola.
Y te jode??yo llevo 5 ps3 en 2 años...si es roja es sobrecalientamiento.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Y no hay alguna solución para arreglar eso? Quitarle el polvo a los ventiladores o algo asi?
Gracias a todos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Entonces, si se supone que el problema es sobrecalentamiento, echandole pasta termica el problema esta solucionado?
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
La tienes en algún estante, con poco sitio para que salga el aire, o así?
Yo antes la tenía en el salón, en un hueco del mueble de la TV y se ponía el ventilador a tope en 10 ó 15 minutos. Ahora está en otro cuarto en el suelo y con circulación libre de aire y no he vuelto a oir el ventilador ni despues de horas jugando.

Si tienes paciencia, yo haría lo que pone en la guía, desmontar todo, limpiarlo bien, con cuidado de no joder nada. Lo de la pasta térmica, no estaría mal que la cambiaras, aunque no sé si será necesario despues de limpiarla bien.

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
La tengo en un lugar bien ventilado, nose por que pasara, alguien puede saber el motivo? por que le pasara o algo?
Ya, cuando tenga tiempo me pondre con la guia.
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
Pues no se me ocurre nada más. Ya nos contarás si haces lo de la guía. A lo mejor sólo es una pelota de polvo atascada donde no debe.
Suerte
 
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
8
Karma
4
Hola esto se puede deber a tres cosas

1. La fuente de poder de tu ps3, cuando la fuente de tu ps3 muere o no esta funcionando correctamente la consola se te apaga porque es la fuente de poder la que permite que tu consola se alimente de electricidad para encender y mantenerse activada.

2. El procesador, la funcion del procesador es procesar la informacion, cambiar la pantalla cada vez que activas una funcion, encargarse de tus descargas, actualizaciones o todo lo que manejes en tu ps3 y si no funciona bien tu ps3 se traba o bien se apaga

3. sobre calentamiento(luz amarilla), que es el recalentamiento de los sistemas internos de tu ps3 por tenerla trabajando mucho tiempo u otras razones

te dire algo yo reparo consolas asi que se lo que tiene solucion y lo que no, lo mas probable es que tengas alguno de estos tres problemas, en el peor de los casos dos o tres pero algo te digo los tres problemas son TOTALMENTE REPARABLES! si necesitas ayuda contactame
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
@sesine dijo:@sesine dijo:
Hola, pues estaba jugando al black ops en online, y de repente la consola se apaga sola, se escuchan dos pitidos y se queda la luz roja parpadeando.
A que es debido? Tiene solucion?
Amigo a mi me pasa exactametelo mismo... te cuento, yo enciendo mi consola (PS3 FAT 80GB) y puedo estar en el XMB, oir musica, ver videos y navegar por internet por HORAS!!! pero si pongo un juego CUALQUIERA simplemente se apaga en menos de 15 minutos.... suenan 3 pitidos y queda la luz roja parpadeando, sin luz amarilla ni nada, simplemente la roja... como ya tengo 3 años, 8 meses y 16 dias con mi consola (vamos que llevo la cuenta) y obviamente ya no tengo garantia, la abri (que le saque absolutamente todo!) le saque como 3 kilos de polvo, le revise a ver si era la pasta termica que estaba reseca, la limpie y le coloque nuevamente pasta termica ARTIC SILVER entre el procesador y el difusor de calor (no dire como se hace porque en este foro hay tutos excelentes de como hacerlo), revise el ventilador y funciona perfectamente, entonces la arme pero no le cerre la carcaza, simplemente la encendi asi y me acerque para ver donde o que sonaba antes de apagarse y descubri que 1 segundo antes de apagarse sonaba un pitido agudo y tenue en la FUENTE de poder!! y luego se apagaba... asi que al ver que era eso abri la fuente tambien y el sonido si es de alli. Asi que cerre toda mi queridisima consola y la lleve al SAT, les explique lo que habia hecho y me daran respuesta de que tiene este viernes y lo mas importante si se puede arreglar o no... asi que mi recomendacion es que NO HAGAS TODO LO QUE HICE YO Y LLEVALA AL SAT POR DIOS!!!..... igual apenas tenga un diagnostico de que tiene mi PS3 lo escribire para que mas o menos tengas una idea de que puede ser y espero muy sinceramente que tenga reparacion! la de ambos...:wall:

ah se me olvidaba siempre la he usado con un ventilador pegado a ella para que no se recaliente y en posicion vertical... Jill.valentine eres de españa? porque si fueras de venezuela seria genial :(
 
Última edición:
Superior