Ayuda: Mi personaje esta calvo al ganar

LandiaGames

TAKITOKAR
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
28
Karma
0
Que onda gente

no se si a alguien mas le pase, pero ultimamente ya sea en partidas a muerte y en todas las actividades, al ganar nuestro personaje sale calvo en algunas ocaciones, alguien sabe a que se deba o porque pasa ¿algunos datos dañados? si sabes alguna solucion dimela pls :D
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Que onda gente

no se si a alguien mas le pase, pero ultimamente ya sea en partidas a muerte y en todas las actividades, al ganar nuestro personaje sale calvo en algunas ocaciones, alguien sabe a que se deba o porque pasa ¿algunos datos dañados? si sabes alguna solucion dimela pls :D

tranqui a mi seme quedo bugeado el chaleko y no me lo puedo quitar ya probe con todo y joder estoy en el nivel 126 que rabia
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Ami tambien me pasa lo de que se pone calvo, pero al entrar en otro mode de juego se me pone correcto
 

LandiaGames

TAKITOKAR
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
28
Karma
0
me meti en el foro de rockstar games y dicen que es porque tenemos mascaras o sombreros puestos, y que por eso pasa, deverian de considerarlo y reparar el bug, es un poco incomodo jaja
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
a mi me pasa tmb xD no nomas con el mio, cuando juego con un amigo el de el se ve igual, pero nomas en la parte cuando dice quien gano
 
Superior