Ayuda! mi consola no me carga el juego..

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola!

pues eso... tengo instalado el juego, y me sale para jugar, pero una vez que le doy encima del icono del cd en la pantalla de incio de sesion, para poder jugar se oye como el lector carga el juego, pero no se ve nada, la pantalla de mi television esta completamente negra... lo raro es que se oye el ruido de mi 3 como si estuviera cargando por ejemplo la intro del juego, pero a lo rapido, nose si me explico...
es como si se forzara el lector para poder leer 1 archivo que no encuentra o no esta, como la pantalla salia negra he tenido que apagar la play de mala manera, luego cuando la he reiniciado, me decia que la sesion anterior de habia cerrado mal el hardware y tenia que reparar archivos o algo asi... ha tardado unos 10 minutos en revisar archivos y no ha encontrado ningun error, como he visto que quizas podria ser que el cd estuviera sucio lo he mirado, pero esta impoluto, lo he vuelto a cojer para ver si esta vez iva, y otra vez la misma historia....

¿le ha pasado a alguien algo parecido a esto?

se comenta que el juego jode los lectores

he jugado muy poco al juego, no es nuevo, es de segunda mano, pero no hace ni 3 semanas que lo tengo...

el anterior dueño es un adicto a los cod y este me lo vendio porque saco el platino y todo el potencial del online en estos meses

¿puede ser por eso?

hay un amigo que me de dijo que fuera con cuidado con el black ops 2 porque le jodio el lector y el arreglo le costo 70 pavos, me pasara lo mismo a mi??? y esto mismo me lo han comentado mas personas,a el es normal que le pasara porque se tiraba horas y horas jugando online, pero yo no abre jugado en total (modo historia, online y zombis) ni 4 horas....

he pensado que seria el tipo de juego denso que es, pero he provado con el grand theft auto 4 y el gt5 que tambien son juegos densos y largos y si me los cargaba... luego he provado con el mw3 y le ha costado arrancarlo

¿porque es?

si alguien puede sacarme del apuro y solventar las dudas se agradeceria! :)

Gracias de antemano!


--- [ Añadido ] -----
me equivoque en el titulo, por favor si algun moderador es tan amable de cambiarlo y añadir el NO despues de "mi consola" se agradeceria

Gracias!
 
Última edición:

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Hola!

pues eso... tengo instalado el juego, y me sale para jugar, pero una vez que le doy encima del icono del cd en la pantalla de incio de sesion, para poder jugar se oye como el lector carga el juego, pero no se ve nada, la pantalla de mi television esta completamente negra... lo raro es que se oye el ruido de mi 3 como si estuviera cargando por ejemplo la intro del juego, pero a lo rapido, nose si me explico...
es como si se forzara el lector para poder leer 1 archivo que no encuentra o no esta, como la pantalla salia negra he tenido que apagar la play de mala manera, luego cuando la he reiniciado, me decia que la sesion anterior de habia cerrado mal el hardware y tenia que reparar archivos o algo asi... ha tardado unos 10 minutos en revisar archivos y no ha encontrado ningun error, como he visto que quizas podria ser que el cd estuviera sucio lo he mirado, pero esta impoluto, lo he vuelto a cojer para ver si esta vez iva, y otra vez la misma historia....

¿le ha pasado a alguien algo parecido a esto?

se comenta que el juego jode los lectores

he jugado muy poco al juego, no es nuevo, es de segunda mano, pero no hace ni 3 semanas que lo tengo...

el anterior dueño es un adicto a los cod y este me lo vendio porque saco el platino y todo el potencial del online en estos meses

¿puede ser por eso?

hay un amigo que me de dijo que fuera con cuidado con el black ops 2 porque le jodio el lector y el arreglo le costo 70 pavos, me pasara lo mismo a mi??? y esto mismo me lo han comentado mas personas,a el es normal que le pasara porque se tiraba horas y horas jugando online, pero yo no abre jugado en total (modo historia, online y zombis) ni 4 horas....

he pensado que seria el tipo de juego denso que es, pero he provado con el grand theft auto 4 y el gt5 que tambien son juegos densos y largos y si me los cargaba... luego he provado con el mw3 y le ha costado arrancarlo

¿porque es?

si alguien puede sacarme del apuro y solventar las dudas se agradeceria! :)

Gracias de antemano!
--- [ Añadido ] -----
hola hola holaaaaa
--- [ Añadido ] -----
me equivoque en el titulo, por favor si algun moderador es tan amable de cambiarlo y añadir el NO despues de "mi consola" se agradeceria

Gracias!
Por lo que comentas, creo que puede ser tu PS3.
Para que no pueda leer o en otros casos demorar en cargar juegos.

¿Cuanto tiempo llevar con esa PS3?
¿Has activado los ventiladores de la PS3 para expulsar el polvo del interior de la consola?


Saludos.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola Debian!

gracias por contestar, veo que has sido el unico que se ha tomado la molestia y eso se agradece!

ahora no sabria decirte pero creo recordar que me la compre en Diciembre del 2011, asi que no tiene tanto tiempo.. ¿la garantia son 2 años?

sobre el tema de los ventiladores si que lo hago, sino no habria manera

respecto al tema de los juegos, en unos me da problemas y en otros no, por eso no lo entiendo, hoy lo volvere a provar haber que pasa, porque desde ese dia no he vuelto a jugar por miedo a petarla y que se me rompa

la verdad ultimamente juego mucho online, pero no creo que eso afecte a su rendimiento, o si¿?

online he jugado con el grand theft auto4, el mw3, el gran turismo 5 y el black ops2
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
@Turbodiesel_1989

En mi opinion, creo que es tu PS3.
A menos que te hayan salido algunos de tus juegos con defecto de fabrica (lo dudo).

Ciertamente llevas muy poco tiempo de uso de la PS, y nunca falta alguna consola con algun defecto.
Si aun cuentas con la garantía deberias hacerla valida, y hacer un respaldo de tu PS3.


Saludos.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
@Turbodiesel_1989

En mi opinion, creo que es tu PS3.
A menos que te hayan salido algunos de tus juegos con defecto de fabrica (lo dudo).

Ciertamente llevas muy poco tiempo de uso de la PS, y nunca falta alguna consola con algun defecto.
Si aun cuentas con la garantía deberias hacerla valida, y hacer un respaldo de tu PS3.


Saludos.
Hola de nuevo!

hace 2 dias lo prove y nada... hoy por tercera vez lo volvere a intentar, y sino lo carga ya me cagare en todo y nada... garantia y servicio tecnico

no creo que sean los juegos que esten defectuosos, quizas algunos mas jugados que otros al ser prestados o de segunda mano,pero no creo que sea por eso... ya muchos me dijeron que el blck ops2 daba problemas asi que me tocaba estrenarme tarde o temprano

hoy por la tarde provare haber, ya dire cosas por aqui

Un saludo!
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Yo no me lo pensaría ni un segundo eh? Si te está dando problemas y está en garantía (menos de 2 años) envíala y que la arreglen o te la cambien por otra.

Dudo muchísimo que sea por los juegos, si fuera uno pues tal vez pero varios?.

Lo dicho yo que tu la llevaría, una PS vale mucha pasta como para que venga defectuosa y te la comas con papas. Ahora que puedes cambiala porque los fallos electrónicos a lo mejor se te solucionan por un tiempo (rendimiento de un juego, temperatura, etc) pero volverán aparecer e iran a peor y entonces te acordarás de la dichosa garantía caducada y de este post :p.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Yo no me lo pensaría ni un segundo eh? Si te está dando problemas y está en garantía (menos de 2 años) envíala y que la arreglen o te la cambien por otra.

Dudo muchísimo que sea por los juegos, si fuera uno pues tal vez pero varios?.

Lo dicho yo que tu la llevaría, una PS vale mucha pasta como para que venga defectuosa y te la comas con papas. Ahora que puedes cambiala porque los fallos electrónicos a lo mejor se te solucionan por un tiempo (rendimiento de un juego, temperatura, etc) pero volverán aparecer e iran a peor y entonces te acordarás de la dichosa garantía caducada y de este post :p.
Hola!

el problema es ese.. que lo estoy flipando porque es nueva!!! lo tengo desde hace año y medio como mucho,pero lo que se dice jugar,juego desde hace unos 4 meses,por eso me preocupa y abri este post haber si a alguien le pasaba lo mismo

sobre los juegos,me los lee todoso, menos el dichoso black ops 2, por eso abri el post en el foro del juego, porque mucha gente me ha dicho que este juego se carga las consolas y ahora me toco a mi...

Yo nose si me vino defectuosa o no, hoy provare haber si lo vuelve a cargar por 3 vez, sino me carga mi juego, otra cosa que se me ha ocurrido es lo provare el de un amigo y si este tampoco lo carga, tocara hacerles el lio a estos de sony...

la verdad no quiero cabrearme,pero me da coraje porque como tu bien dices cuesta una pasta,los juegos tambien y si el fallo es suyo o de la compañia creadora del juego nose como pueden consentirlo a estas alturas... espero que la primera remesa de la PS4 no venga tarada,porque la 2 si que lo hizo cuando me la compre en el 2002
quizas soy gafe XD

ya dire resultados

Un saludo y gracias por pasarte! :)
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si instalaste las texturas del juego, borralas... porque eso es lo que ocaciones errores al arrancar el juego en ocaciones... por lo menos yo no las he instalado y el juego va bien... muy bien diaria yo y eso que tengo la play el mismo tiempo que vos, y me he hechado unas viciadas con diferentes juegos...
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
si instalaste las texturas del juego, borralas... porque eso es lo que ocaciones errores al arrancar el juego en ocaciones... por lo menos yo no las he instalado y el juego va bien... muy bien diaria yo y eso que tengo la play el mismo tiempo que vos, y me he hechado unas viciadas con diferentes juegos...
Hola compi! pues la verdad ahi me pillas, no recuerdo si las instale o no
¿¿ como puedo mirar donde esta lo de las texturas que tu dices??? ahora me he conectado para comprovar una cosa antes de intentar por tercera vez haber si carga el juego..

¿¿tiene la PS3 desde hace medio año como yo y tienes todo esos trofeos?? colega te ha cundido muy bien el tiempo,eres 1 crack! yo podria tener algunos mas pero por pereza no los hize

un saludo!
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Para mirar si las texturas estan , ves a datos de juego i abra 2, uno es la version el que ocupa menos, i el otro ocupa un 1gb, borra el del 1gb.

Si tienes algun dlc descargado, que no creo, solo tendras 1 k ocupe 1gb i pico. pos lo borras i listo
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola!

hoy por tercera vez he provado de que me cargue el juego y no ha habido manera... tambien le he pedido a mi hermano que lo provara con su cuenta y a el tampoco le carga,asi que es mi pS3 por narices... solo me hace falta provar (para agotar todos los cartuchos posibles antes de reclamar al servicio tecnico) el black ops2 de un amigo en mi consola, si el suyo va bien sera mi consola definitivamente o el juego que tambien puede ser... esa es la duda que tengo

¿ alguien sabe que tramites hay que seguir para tirar de servicio tecnico ? nunca antes me habia pasado con la PS3 y ando un poco perdido...


Saludos
--- [ Añadido ] -----
Para mirar si las texturas estan , ves a datos de juego i abra 2, uno es la version el que ocupa menos, i el otro ocupa un 1gb, borra el del 1gb.

Si tienes algun dlc descargado, que no creo, solo tendras 1 k ocupe 1gb i pico. pos lo borras i listo

Hola! compi gracias por decirmelo, ahora mismo lo provare, respecto a si tengo algun dlc aun no tengo ninguno,lo que si tengo cargado en mi PS3 son algunas demos gratis que descargue ¿ tambien influyen ? no las he borrado porque no me molestaban

Un saludo!
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Hola! compi gracias por decirmelo, ahora mismo lo provare, respecto a si tengo algun dlc aun no tengo ninguno,lo que si tengo cargado en mi PS3 son algunas demos gratis que descargue ¿ tambien influyen ? no las he borrado porque no me molestaban

Un saludo!
No influye eso.

Si te funciona asi, prueva de instalaros de nuevo i mirar si te va, si no abras de jugar sin instalar las texturas
 
Superior