ayuda me pasado el uncharted 2 y no me dan los tofeos

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
benidorm
buenas me pasado el juego en dicicil y no me dan los trofeos ni la opcion aplastante, como puedo hacer pa q me de los tofeos ya no se q hacer, me pase otra vez el final por si era eso y tampoco tendre q empezar de nuevo el juego no' vosotros q pensais q puedo hacer
:douh:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
puede que si, tengas que empezar de nuevo o bien es porque tendras que pasarte los 3 modos sin excepciones. pero prueba la 1ª opcion y no hagas ninguna modificacion de la partida y aver q tal...
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
ke raro, yo me lo pase en dificil y si me los han dao y se me ha desblokeado el aplastante!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Puedes mirar en seleccion de capitulo haver si hay algun capitulo que te sale como que no te lo as pasado en dificil.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo me lo acabo de pasar en dificil, no se si pasarmelo en aplastante por que algunas cossa en dificil eran bastante dificiles sobre todo los del final te dan el trofeo si activas al opcion de matar con u n disparo?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
yo me lo acabo de pasar en dificil, no se si pasarmelo en aplastante por que algunas cossa en dificil eran bastante dificiles sobre todo los del final te dan el trofeo si activas al opcion de matar con u n disparo?
Creo que no... sino sería aplastantemente facil xDD
:victoria:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
No te han dado el trofeo y demás cosas seguramente porque sin querer (o queriendo) cambiaste la dificultad en algún momento del juego en el menú de start.....

Es lo más lógico.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
No te han dado el trofeo y demás cosas seguramente porque sin querer (o queriendo) cambiaste la dificultad en algún momento del juego en el menú de start.....

Es lo más lógico.
Eso es practicamente lo mismo que e dicho yo :douh:
:hola:
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
benidorm
lo he mirado en seleccion de capitulos y me pone q tengo todos en dificil no se por q pero es muy raro me lo tendre q pasar de nuevo
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Al igual activaste los trucos y puede que si los activas no te den los trofeos digo yo.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
benidorm
Te lo has pasao en nueva partida o en capitulos?
me lo pase en nueva partida pero creo q tendre q empezarlo de nuevo
--- [ Añadido ] -----
me refiero a la municion infinita y a la opcion de matar de un tiro que puedes activar desde el menú.
no yo creo q no por q me quedaba sin municion si no la cojia pero bueno lo mirare aver si es eso
 
Última edición:
Superior