Ayuda ! Me engañaron ._. ?

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Bueno, antes que nada, un saludo a todos y todas los amigos/as de esta comunidad, mi post es debido a que hace apenas unos dias, en un noticiero de mexico, pasaron una noticia de una pagina que se llama FLII, o algo asi, supuestamente es un espacio virtual en el que se colocan videos y fotos a la vez, y puedes navegar en una misma ventana, inmediatamente despues de ello, me puse a buscar desesperadamante esa pagina y NADA ! , no encuentro por ningun lado esa pagina, es casi imposible, alguien me puede ayudar porfavor, o si alguien sabe algo al respecto.

:hola:
Aqui esta la noticia con el video :

http://www.hechos.tv/ciencia-y-tecnologia/flii-espacio-virtual-que-complementaria-las-redes-sociales/v/8679
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ya me registre, esta muy bien la pagina, mejjor que myspace si XD, aun es una BETA.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
:babas: no miro hechos jajaj pero vere de ke es la page
p.d. arimon ke buena firma me gusto mucho un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Gracias bro, bueno, eso de la pagina, el dia que lo busque, woo, nunca lo encontre y es que parece que ellos tambien se equivocaron al escribirla
Ellos te pondrían FLII, que es el nombre de la red social esa, pero una vez vas a poner la dirección debes de tener en cuenta que va en minuscula "flii", así que no es error suyo...¿o es que si entras en la web del F.C. Barcelona lo escribes también en mayúsculas?
 
Superior