Resuelto ayuda me an robado cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
ola. alguien me a robado una cuenta ke tengo con juegos y no puedo recuperarla el k me la robo a cambiado de correo y al recuperar contraseña pongo su correo y mi fecha de nacimiento pero no me sale la respuesta secreta solo me da a elejir la opcion de mandar a un email a su correo, nose que acer tambien e probado dese el pc pero al darle e olvidado de contrase me ponen k estan de mantenimiento
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Tranquilo ami tambien me a pasado solo tienes que llamar a sony,pero no recuerdo el numero espero que te lo puedan dar,y les explicas lo que te a pasado y ellos te pediran que digas los datos con los que creaste la cuenta y si son correptos te dan ellos la manera para recuperarla

saludos y mucha suerte
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Eso es precisamente lo que quiero, evitar que me la roben por eso queria saber si era facil, que no hay que hacer etc...
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Para evitarlo muy simple:

1.No dandole la cuenta a nadie
2.Teniendo cuidado de donde bajas cosas de internet
3.De los virus
4.No dando pistas de los datos de sesion

PD:Ya que si se te cuela un troyano te dueden ver todo del pc sin tu enterarte
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que pena tio que te roben una cuenta con 26 platinos mas los juegos que tengas ojalá tengas suerte y la recuperes
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
@alexmaniaco dijo:
Para evitarlo muy simple:

1.No dandole la cuenta a nadie
2.Teniendo cuidado de donde bajas cosas de internet
3.De los virus
4.No dando pistas de los datos de sesion

PD:Ya que si se te cuela un troyano te dueden ver todo del pc sin tu enterarte
Sin intencion de j*d*rl* el post al compañero, el que tu tengas un troyano en el pc de que manera pude influir para que te roben la cuenta de la ps3.
A que te refieres con no dar pistas de los datos de sesion? tiene relacion con la primera recomendacion?

Estas preguntas te las realizo desde la mayor ingnorancia en estos temas, espero no te molesten.

Al compañero que abrio el hilo, mucha suerte, espero que recuperes la cuenta lo antes posible, la gente ya no sabe que hacer para tocar los h**v*s.

Salu2
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@Ska01 dijo:
@alexmaniaco dijo:

Sin intencion de j*d*rl* el post al compañero, el que tu tengas un troyano en el pc de que manera pude influir para que te roben la cuenta de la ps3.
A que te refieres con no dar pistas de los datos de sesion? tiene relacion con la primera recomendacion?

Estas preguntas te las realizo desde la mayor ingnorancia en estos temas, espero no te molesten.

Al compañero que abrio el hilo, mucha suerte, espero que recuperes la cuenta lo antes posible, la gente ya no sabe que hacer para tocar los h**v*s.

Salu2
Te explico:

hay troyanos que son controlados por otras personas,por lo que un ejemplo claro, yo cojo y te mando a tu pc un troyano y como yo lo controlo puedo ver todo tu ordenador,carpetas..etc y puedo buscar un correo de la ps3 en el que tengas los datos de inicio de sesion y asin cambiar yo todo a mi gusto,dar pistas por ejemplo respuestas secretas faciles y todo eso,lo mejor es que tanto la contraseña como el resto sea dificil y no dar ese msn en otras paginas de registro ni juegos
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
@alexmaniaco dijo:
@Ska01 dijo:

Te explico:

hay troyanos que son controlados por otras personas,por lo que un ejemplo claro, yo cojo y te mando a tu pc un troyano y como yo lo controlo puedo ver todo tu ordenador,carpetas..etc y puedo buscar un correo de la ps3 en el que tengas los datos de inicio de sesion y asin cambiar yo todo a mi gusto,dar pistas por ejemplo respuestas secretas faciles y todo eso,lo mejor es que tanto la contraseña como el resto sea dificil y no dar ese msn en otras paginas de registro ni juegos
Puff me estas dejando asustado, un troyano ya sabia lo que era, pero no habia caido en la cuenta de que podian abrir mis mensajes.
Ademas suelo tener la costumbre de guardar mensajes con contraseñas para tenerlas siempre a mano...

Si tu tienes el msn sin conexion automatica y con el nombre de cuenta y contraseña quitadas se pueden meter a tu correo igualmente?

Muchas gracias por la informacion tio, me estas sirviendo de gran ayuda.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@Ska01 dijo:
@alexmaniaco dijo:

Puff me estas dejando asustado, un troyano ya sabia lo que era, pero no habia caido en la cuenta de que podian abrir mis mensajes.
Ademas suelo tener la costumbre de guardar mensajes con contraseñas para tenerlas siempre a mano...

Si tu tienes el msn sin conexion automatica y con el nombre de cuenta y contraseña quitadas se pueden meter a tu correo igualmente?

Muchas gracias por la informacion tio, me estas sirviendo de gran ayuda.
Lo mejor que puedes hacer es que si tienes algun documento o algo con datos,contraseñas...etc imprimirlo y no tenter nada de esos datos en el pc y mucho menos de targetas de credito ni cosas del banco!!

Lo del msn seria que te hicieras uno pero que no guardase los datos e igualmente si tienes que escribir tu el msn y la contraseña te lo pueden quitar
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
@alexmaniaco dijo:
@Ska01 dijo:

Lo mejor que puedes hacer es que si tienes algun documento o algo con datos,contraseñas...etc imprimirlo y no tenter nada de esos datos en el pc y mucho menos de targetas de credito ni cosas del banco!!

Lo del msn seria que te hicieras uno pero que no guardase los datos e igualmente si tienes que escribir tu el msn y la contraseña te lo pueden quitar
Muchisimas gracias por la informacion compañero, me as iluminado.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
gracias a todos por respodner por suerte a sido otra cuenta la que me an robado k solo tenia el infamous2
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
a mi tambien me han robado la cuenta de la misma manero me cambiaron el id y la contraseña y cada vez que pongo la pagina oficial y le doy he olvidado contraseña me dice mantenimiento y los de soy me han dicho que no pueden hacer nada no me quieren dar los datos y ya he puesto una denuncia.saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior