Ayuda mapas zombis black OPS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Hola, podríais decirme como conseguir todos los mapas de Cod: black ops, zombies (der riese, nacht der untoten etc) os agradecería que me contestaseis , gracias :)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
solo venian en la edicion especial del cod, supongo que a la larga los pondran en psn pero de momento no, y no se ha anunciado nada, yo tambien lo espero, sino vendo el cod es por los zombis...
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
solo te vienen en una edicion especial de black ops pero yo creo que cuando pase y poco de tiempo esos mapas estaran en laSTORE y espero que no sean tan caros .
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
55
Karma
2
pro supongo k la pondran en la store no? yo o lo venderia xk se puede jugar online y es mui entretenido! :)
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
15
Karma
0
me parece muy mal que pongan eso solo en la edicion limiitada, el Black Ops no a estado tan bien como el anterior espero que saquen los mapas de los zombis pronto.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Si quieres el Arcade y el Five, haz esto:

· R2 + L2 a la vez, hasta salir de la silla.
· Vas al PC de detrás.
· Escribes "3Arc Unlock"

Se te desbloquearán todas las misiones de campaña y con ello, las de zombie.
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
Los mapas vienen en la edición blindada del black ops, que seguramente este agotada hace bastante... he oído que en febrero saldrán para xbox y un mes mas tarde para el store de ps3 para que nos rasquemos los bolsillos, espero que no abusen de nosotros jejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior