Ayuda, Luz Amarilla

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Llevo desde el día de su lanzamiento en España con la PS3 de 60 GB.. Nunca me a dado problemas.. Hoy, viendo Lost se me congela la imagen durante unos segundos y.. se me apaga.. Al intentar encenderla aparece la famosa luz amarilla.. Dicen que se debe al sobrecalentamiento, pero no le doy demasiado uso.. Hay algún metodo casero para repararla ? Si la llevo al Sat me la reparan o me la cambiaran por otra ? Como tengo el primer modelo... Cuanto suele tardar ?

Gracias.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues si la tienes desde el dia de su lanzamiento no te queda garantia ya , osea que si lalleas al SAT rondaran los 200 euros el arreglo luego cabe la opcion de llevarla a una tienda de reparacion repairpart o otra por 110 o asi arrglada y rapido y si no quieres gastarte pasta tienes el metodo del secador o la pasta termica para el ultimo toca abrir la play , y ya como estrategia final XD ,le das con el secador por detras se arreglara por un rato en ese momento la vendes al GAME y te pillas la slim por 100 y pico Adios
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
ay algunas de 60 que no tienen areglo lo digo porque me a tocado a mi despues de areglarla se me a vuelto a joder , y me an dicho los tecnicos que es de la placa base y de la fuente de alimentaion. total se repar y a los tres dias se peta de nuevo saludos
 
Superior