Ayuda, Lector PS3 de un amigo

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos

Bueno un amigo mio se compro la ps3 hara cuestion de 1 mes, y ultimamente se le estuvo trabando mucho los juegos, pero muy seguido, a mi me parecia raro porque yo la tengo hace mucho y no me paso nada. Hoy voy a la casa para ver como era (el ya la daba por rota a laps3) y pone el pes, lo lee, pero a los 50 minutos de partido se traba la imagen, se puede ir al menu de la ps3 pero el juego no responde mas. La reinicio a la play y cambio de juego, probo con el LBP y directamente no lo leia, lo saco y puso la pelicula de Wall-E que al principio parecio leerla, porque la reconocio, pero cuando entro se puso toda la pantalla en negro durante unos minutos y luego tiro un error que no podia leer ese tipo de video. Volvio a intentar con el pes y no lo leyo este tampoco.

Todo indica al lector roto, pero quiero descartar alguna otra posibilidad...

Y otra cosa, el la compro en USA y estamos en Argentina, Sony no se le hace responsable de la garantia no?


saludos y gracias!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Claro hay me has dado el error los juegos de argentina no son = que los de USA son otro formato al principio crei que podria ser problema de actualizacion pero si no es eso o es que el lector esta roto i la devuelve o la arregla o que tiene que comprar los juegos en USA :)
Saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Si no responde la garantía en vuestro país, podéis pedir el lector con el rotor y la arregláis vosotros mismos que no es nada difícil, ademas hay tutoriales para hacer el cambio.

Suerte!
 
Superior