Televisor Ayuda LCD 37´o 40´!!

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola a todos, este es mi primer mensaje, aunque os vengo leyendo hace tiempo.

He cambiado de casa y quiero comprarme una tele "definitiva", es decir, con la que esté satisfeho varios años. Ahora tengo una Sony Bravia 26´de las primeras que salieron y se me ha quedado pequeña.

El uso de la tele sería 40% PS3, 40% TDT y 20% peliculas bajadas de internet(de todas calidades: wenas y malas)

En principio quería un LCD Full HD 100Hz de 40 pulgadas, y la que he seleccionado es la SONY KDL-40W4500 con sistema Motionflow de 100 Hz. La he encontrado por unos 1.200€. Fui a verla a Hipercor, y justo al lado estaba el modelo inmediatamente inferior, la SONY KDL-40V4000 (900 €). Ambas emitían un partido de Teledeporte, y prometo que las 2 se veían igual (de mal), si bien cabe decir que la de 100 Hz parecía como con un filtro fino pero nada más. No vi reflejados casi 300 euros de diferencia. Es cierto que en las características se diferencian en el contraste, pero yo no lo vi. La verdad es que me defraudaron bastante cuando había otras LG y Samsung de 600 € que se veían mejor... :-( Quiero pensar que la conexión de antena era mala mala mala.

Bien, hay veces que pienso que la de 40´ me va a quedar grande, por lo que estoy seguro que con una de 37´ acierto fijo. Ahora voy con las de 37´.

He leido que para 37 no es necesario el FULL HD, ya que esto solo se aprecia en tamaños de 40 para arriba. (esto no lo sé bien)

Justo al lado de las 2 Sonys en el Hipercor, estaba la Pioneer 37" KRL37V (1.300 €), con la misma toma de antena y te prometo que la diferencia era más que notable. Se veía perfecta! Esta tiene lo que busco FULL HL y 100 Hz. Pero para ser de 37´ se me antoja cara.

En este tamaño tenemos la SONY KDL37V4500 con HD Ready por unos 800 €. La verdad es que está muy bien. (pero ni es FULL ni 100 Hz) = descartada

Y por fin llegamos a las PHILIPS. Tengo 3 modelos.
El más alto es el PHILIPS 37PFL9603D con FULL HD con Ambiligth y tiene 100 Hz. Debe ser la pera limonera, pero se pone en 1.500 € = descartado.
Bien, luego está la PHILIPS 37PFL7603D FULL HD con Ambiligth (no es 100 Hz) y tiene tecnología Pixel Plus 3D y el mayor contraste de todas 44000:1. Esta sale por unos 1.000 €.
Hay un modelo inferior, el PHILIPS 37PFL5603D que sale por unos 800 € y creo que es similar al anterior pero sin Ambiligth.

Bueno pues cuando ya creo que tengo unas teles sobre las cuales me voy a decidir aparecen las siguientes:

Plasma Panasonic 37" TH37PX81, ¡lo he visto en directo y prometo que se ve de lujo! , pero es plasma 700 €

Samsung 37" LE37A656, esta tele se ve también de maravilla, tiene todo lo que busco LCD Full HD 100Hz , pero la marca no me convence... 800 €.

En fin, todo este lío es producto de tener un presupuesto de unos 1000 € para la SONY KDL-40V4000 (900 €) o la SONY KDL-40W4000 (1.200 €) (se diferencian por el TDT-HD y el USB, ah! y por 300 €) Creía que era un pepino de tele, y resulta que sí, que no están mal, pero que sin los 100 Hz y no voy a ver bien los partidos de fútbol ni el tenis....
Bueno, entonces la siguiente SONY KDL-40W4500 con el Motionflow (1.450 €) se sale de presupuesto, merece la pena?? Pues no lo sé. Buscando por internet he encontrado la SONY KDL-40W4500 por 1.200 € . Esta sería mi primera opción.

La segunda opción es la PHILIPS 37PFL7603D pero no es 100 Hz. (1.000 €)

Como veis hay de las teles que he puesto, todas de características similares, hay diferencias de precio de casi el doble de unas con respecto a otras. Esto es lo que me deja un poco loco. He estado leyendo mucho en foros y cada vez me hago más lio.

¿qué tele compraríais?

Gracias y un saludo
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
63
Karma
5
yo ayer compre una samsumg serie 5 de 37'' por 629€ en Hipercor, y perfecta ;) FULL HD y con TDT incluida, amos lo tipico, perfecta
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Lo que me raya de todo esto es que entre tu Samsung y la Sony (por ejemplo) hay una diferencia del DOBLE! y no se ven eldoble de mejor. No sé si me explico...

De todas formas estoy esperando a la segunda quincena de febrero para pillarla, creo que bajarán un pelín más....
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Pues yo soy el feliz poseedor de una LG 5000 37´ FullHD y sólo puedo hablar maravillas, se ve de lujo, los juegos y las pelis blu-ray impresionantes pero la TV ni digital ni leches, hasta que las cadenas no emitan en Full (Canal+ creo que si) no se verá en condiciones.
Mi otra candidata fué la Samsung 656 de la que hablan maravillas pero pagar 200€ más por los 100Hz como que no...
Me la pille en navidades en oferta en el CI por 650€ y la verdad que para lo que la quiero creo que relación calidad precio es muy buena.
Suerte con la compra.
Salu2
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Ok! Pues si ya tenía lio con los modelos que he puesto, me pones otro más! Jajajaja!

La verdad es que es dificil hacer una compra "pefecta", más bien creo que es imposible.

Además, no hay nadie que se atreva a decir que se ha comprado una tele que se ve mal, y eso es porque es imposible compara como se ven diferentes modelos en tu casa, por lo que das por buena la comra realizada.

Me alegro que estés contento con tu tele, y que la disfrutes!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Pues sinceramente yo me decantaba por el plasma de Panasonic,aunque en tu caso no es full hd,yo poseo dos plasmas de panasonic,uno de 42 y otro de 50,ambos full hd y 100hz doble scan y sinceramente,son una maravilla.
:trofeo:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Gracias, la verdad es que me tira más el Plasma, pienso que se ve bastante mejor que los LCD (que mi Bravia seguro que si) , tienen la fluidez y el brillo de las antiguas TV de tubo pero con la definición de las teles de ahora. Me echa para atrás tantas pegas que tienen en cuanto a durabilidad, consumo....

Mi hermana tiene un plasma LG42´ sin FULL ni 100 Hz y se ve de lujo... (mejor que mi Bravia de 26´)

He visto el 42PZ81 (FULL 100 Hz y Megacontraste 1:1.000.000) y es un pasote!, lo que pasa es que para 2,10 cm que tengo de distancia, creo que una de 42 me va a quedar graaaaande. Por contra el precio no pasa de 1000€.

Diosssssssss que lio esto de las teles!!! Solo tenía que haber 3: una mala, una regular y una wena.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Gracias, la verdad es que me tira más el Plasma, pienso que se ve bastante mejor que los LCD (que mi Bravia seguro que si) , tienen la fluidez y el brillo de las antiguas TV de tubo pero con la definición de las teles de ahora. Me echa para atrás tantas pegas que tienen en cuanto a durabilidad, consumo....

Mi hermana tiene un plasma LG42´ sin FULL ni 100 Hz y se ve de lujo... (mejor que mi Bravia de 26´)

He visto el 42PZ81 (FULL 100 Hz y Megacontraste 1:1.000.000) y es un pasote!, lo que pasa es que para 2,10 cm que tengo de distancia, creo que una de 42 me va a quedar graaaaande. Por contra el precio no pasa de 1000€.

Diosssssssss que lio esto de las teles!!! Solo tenía que haber 3: una mala, una regular y una wena.

Yo la de 42 que tengo es la 42PZ80,el modelo es el mismo tecnicamente que la 81 con la diferencia de el diseño simplemente.Y se ve genial
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Una duda que tengo....

Doy por hecho que el DVD, blu-ray, y otros sistemas digitales se ven perfecto en todas las TV (o casi perfecto dependiendo del modelo) , pero lo que más me interesa es la TDT, que es la que más uso va a tener para ver fútbol o series...

Que resultado la el plasma Panasonic con el TDT??

Es verdad que se calienta mucho??

Has notado incremento significativo en la factura de la luz?? (por el tema del consumo)

Se quedan impresas las imágenes fijas si están mucho tiempo??

Gracias.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Una duda que tengo....

Doy por hecho que el DVD, blu-ray, y otros sistemas digitales se ven perfecto en todas las TV (o casi perfecto dependiendo del modelo) , pero lo que más me interesa es la TDT, que es la que más uso va a tener para ver fútbol o series...

Que resultado la el plasma Panasonic con el TDT??

Es verdad que se calienta mucho??

Has notado incremento significativo en la factura de la luz?? (por el tema del consumo)

Se quedan impresas las imágenes fijas si están mucho tiempo??

Gracias.

Veamos,el tdt de mis panasonic se ve muy bien aunque no es HD,el tema de las facturas no refleja en absoluto un incremento significativo,practicamente el mismo.
Y el efecto quemado del que hablas no me ha pasado nunca en ninguna de las dos.Por lo que a mi respecta te recomiendo la panasonic si te vas a plasma,por algo la marca en cuestion ,Panasonic,es e mayor proveedor y distribuidor de plasma del mundo.
--- [ Añadido ] -----
En este post hay unas fotos de mis TV,por si quieres verlas

http://www.laps3.com/foro/5_general/117824-teneis_fotos_de_tu_ps3-25.html
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Jejeje, creo que al final me voy a decantar por el PZ81, en MIRO el otro día me lo dejaban por 799€ con la posibilidad de financiarlo sin intereres. En Electroprecio está por 970€.

De todas formas me pasaré otra vez a verlo, y a ver si realmente el tio no se confunción de modelo.

En un principio iba a por un 37, ya que tengo una distancia de unos 2,15 m a la tele. Una de 42´creo que va a ser demasiado grande, o quizás solo sea cuestión de acostumbrarse... He leido que con FULL HD ningún TV es suficientemente grande, pèro yo hasta que no lo veo en casa no me hago la idea. Incluso me he recortao un cartón con las dimensiones pa ver como queda!!! Jajajajaja, me rio solo de recordarlo...

¿que opinas?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Jejeje, creo que al final me voy a decantar por el PZ81, en MIRO el otro día me lo dejaban por 799€ con la posibilidad de financiarlo sin intereres. En Electroprecio está por 970€.

De todas formas me pasaré otra vez a verlo, y a ver si realmente el tio no se confunción de modelo.

En un principio iba a por un 37, ya que tengo una distancia de unos 2,15 m a la tele. Una de 42´creo que va a ser demasiado grande, o quizás solo sea cuestión de acostumbrarse... He leido que con FULL HD ningún TV es suficientemente grande, pèro yo hasta que no lo veo en casa no me hago la idea. Incluso me he recortao un cartón con las dimensiones pa ver como queda!!! Jajajajaja, me rio solo de recordarlo...

¿que opinas?
Jaja,muy bueno lo del carton,una gran ocurrencia.Creo que como en todo,"el tamaño importa" y mucho,pero si que es cierto que a una distancia corta tus ojos van a sufrir mas.Yo la de 50 la tengo a unos 3 metros y medio,y la de 42 a unos 3.
De momento no he notado nada en un año aprox(es lo que llevo con la grande),pero no te se decir.
Respecto a la PZ81 no creo que te arrepientas,es un gran televisor y te la dejan a un precio genial.Ya me contaras.Un saludo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Acabo de ver las fotos, ayer no me había dado cuenta del enlace

Que passssssssssssssssssssada tio!!! (yo monto eso en casa y tengo el diviorcio asegurado)

Este finde las miraré y ya te comento .

Gracias por tu ayuda :)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Al final he comprado en el CI el Pioneer KRL37V por 1160 €, porque están con la semana del 10%.

Me lo traen el viernes. Ya comentaré que tal se ve, aunque la verdad todo lo que he leido en foros son maravillas.

Esta semana se me va hacer eterna! XD XD

¿Alguno tiene este TV?

Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Al final he comprado en el CI el Pioneer KRL37V por 1160 €, porque están con la semana del 10%.

Me lo traen el viernes. Ya comentaré que tal se ve, aunque la verdad todo lo que he leido en foros son maravillas.

Esta semana se me va hacer eterna! XD XD

¿Alguno tiene este TV?

Un saludo.
Pufff que pepino de tele tio,enhorabuena.Disfrutala
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo te aconsejo un lcd samsung baratos y con una calidad de la ostia yo trngo la samsung le- 40 N87 desde hace 2 años es full hd y estoy encantado se ve que te cagas.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Enhorabuena por tu nueva adquisicion!!!! Con la pioner seguro que no te equivocas, el problema es la pasta, con ese dinero te puedes comprar una tele cada 4 años y estoy seguro que dentro de 4 años las tv's se veran mejor. Pero la eleccion es de cada uno, yo mismo me plantee lo mismo, tenia 1200-1300€ para gastar en una tele y me he gastado la mitad, te explico pq. En 2005 me gaste 500€ en una tv de tubo 100hz,16:9, etc . Si me hubiera comprado una tv plana me hubiera gastado mas de 1000€ y ahora seria una mierda te tv, si las comparamos con las que se venden ahora por 400€. Ahora me acabo de comprar una lg5600 por 550€.
De todas maneras no te has equivocado en la compra, es un pepino de tv, disfrutala!!!!!!!!!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Enhorabuena por tu nueva adquisicion!!!! Con la pioner seguro que no te equivocas, el problema es la pasta, con ese dinero te puedes comprar una tele cada 4 años y estoy seguro que dentro de 4 años las tv's se veran mejor. Pero la eleccion es de cada uno, yo mismo me plantee lo mismo, tenia 1200-1300€ para gastar en una tele y me he gastado la mitad, te explico pq. En 2005 me gaste 500€ en una tv de tubo 100hz,16:9, etc . Si me hubiera comprado una tv plana me hubiera gastado mas de 1000€ y ahora seria una mierda te tv, si las comparamos con las que se venden ahora por 400€. Ahora me acabo de comprar una lg5600 por 550€.
De todas maneras no te has equivocado en la compra, es un pepino de tv, disfrutala!!!!!!!!!

Hola, no creas que no estuve pensando lo que has comentado, pero soy de los que piensan que las cosas buenas duran más. Tengo amigos con teles de tubo wenas wenas que le dan 1000 weltas a los primeros LCD´s. (evidentemente en ver la TDT no con Blu-Ray ni nuevos formatos...)

Una de las cosas que más han hecho que me coma la cabeza :buf: a la hora d elegir una TV ha sido eso precisamente, que aparatos con las mismas características sobre el papel (contraste, Full HD, 100 Hz, etc...) costaran la mitad que otras. Quiero pensar que alguna diferencia tiene que haber. Aunque para resolver esta duda tendremos que volver a postear dentro de 4 años...

De todas formas aún no me ha llegado a casa, cuando la pueda ver te comentaré si, en mi humilde opinión, ha merecido la pena gastarme un poco más. De todas formas he estado siguiendo la Pioneer desde que salió el verano pasado, y casi el precio se ha reducido a la mitad. Sé que dentro de 4 años a lo mejor se vende por 500 € :douh:, pero en este tipo de compras hay un poco de necesidad mezclado con otro poco de capricho... XD

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
no compres ni samsung ni LG,el sonido es bastante malo...te recomiendo pioneer,tanto plasma como lcd a partir de 37".el modelo kuro esta muy bien,es candidata a mejor televisor de 2008 y te aseguro que la calidad de imagen es espectacular.

acabo de leer tu ultimo mensaje y solo te digo que enohrabuena,un pepino de television y disfruttala
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Nitomatic, la tecnologia es lo que tiene, y yo soy el primero en entenderte. Cuando te encaprichas por algo, no hay vuelta de hoja. A menudo tambien soy victima de este sindrome,jajajaaj. Piensa que la tv es la leche y evidentemente notaras la diferencia respecto a tv mas baratas.
Espero no haberme equivocado yo al comprarme una tv barata!!!!!!!!!

salut
 
Superior