Ayuda! La Ps3 me lee todos los juegos menos uno.

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Hola a todos, a ver si me pudierais ayudar, estaba jugando al prince of persia normal, el juego me ha funcionado siempre, pero por un error mio al apagar la consola (ya me vale, le he dado al boton de atras antes de que saliera la lucecita roja) con este juego dentro, ahora no me reconoce este juego, los demás si :ein:, una cosa muy extraña porque si fuera por el lector no me leeria ninguno no?,

Bueno a ver si alguien sabe una posible solucion o le ha pasado tambien.

Gracias!
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
ok, gracias por contestar, lo intentaré pero tendria que empezar el juego de nuevo?
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
He borrado la instalación del juego (y me sigue sin funcionar), esos son los datos a los que os referiis o tengo que borrar tambien los avances del juego?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Limpia el Blu-ray con un paño suele pasar por los dedazos, a mi me pasa con el FIFA09, ;)
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Limpia disco, borra datos de partidas y reinstala todo. Si no... o el disco ha petado o a tu PS3 le pasa algo muy raro :S
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
a mi me ocurrio con el LBP tienes que borrar todo lo del juego TODO y empezar de nuevo y listo......
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Antes de borrar nada, create otra cuenta en la psn e intenta jugar desde esa cuenta, si te deja jugar el problema estara en los savegame
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
he dejado el juego a un amigo y tampoco lo lee su consola...asi que supongo que eso de los Save del juego no será, mucho me temo que me quedado sin juego joo, lo que no se es si me comprara otro prince of persia si me funcionaria...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Si es el juego como tu dices esta claro que te funcionaria. Los juegos creo recordar que tambien tienen garantia, podrias llamar al sat e informarte. Y si no te lo arreglan pues te acercas al game compras un POP y descambia con el ticket el defectuoso, asi tendras dos POP nuevos y siempre uno puedes vender
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
a mi me paso kon el gta, tuve k borrarlo todo, xk se abia dañado los datos, borra todo lo k este relacionado kon l juego.
saludos!!!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues si en la ps3 de tu amigo tampoco va puede ke se te halla estropeado el juego otra cosa no puede ser
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
nada no hay manera, he borrado todo lo del juego menos los trofeos que no se si se puden eliminar y no funciona, intentaré llamar al SAT a ver si me saben decir algo..de todas formas gracias a todos
 

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
82
Karma
0
Ubicación
En algún lugar de Outer Heaven
Mira ha sido porque tu has apagado la consola guardando los datos que tenias en el juego es decir tenias el indicador de acceso a disco duro (luz naranja) parpadeando y tus datos han sido dañados posiblemente no te lea los discos lo unico que puedes hacer es probar a resertear la ps3 quitando el disco o llamando al SAT 902-102-102 si eso no te va consultamelo otra vez que a un amigo mio tambien le paso y se lo arregle de bastantes maneras me costo pero lo hice. un saludo
 
Superior