[AYUDA] Juegos Pixeleados

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
101
Karma
3
Ubicación
Ciudad Evita. Buenos Aires, Argentina
Hola, este es mi primer post y me da tristeza que sea por este tema...
Ayer me compre un LCD sanyo vizon de 37 pulgadas y cuando lo estabamos probando lleve mi play 3 a probar como se veía. Tras conectarla jugué rimero a un demo de sonic unleashed que tengo en la memoria y asta ahí todo bien... En cuanto pongo el gta 4 para ver el paisaje de la ciudad desde un maverick, noto que esta todo pixeleado, parecia un juego de pc que lo instalan con la resolución mas baja. Desesperado la pruebo devuelta en mi tele de tubo y lo noto un poco (no tanto como en el LCD) pixeleado.
Probé lo mismo con mi Metal Gear Solid 4 y tambien se veia pixeleado; la play la tengo conectada tanto al LCD como al la de tubo con cable de componentes (3 rca de video) ¡ha! y en el LCD tambien se ve oscuro. todo esto le pasa a los juegos que tengo en blu-ray (que son 2).
Les pido a quienes lean una ayuda ya que es muy nueva la consola y no quiero pasarla por la garantia. Gracias.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
mira q no tengas mal configurada la salida de video en la consola
de todas maneras te recomiendo el cable HDMI, se ve mucho q mejor q con componentes
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Hola, este es mi primer post y me da tristeza que sea por este tema...
Ayer me compre un LCD sanyo vizon de 37 pulgadas y cuando lo estabamos probando lleve mi play 3 a probar como se veía. Tras conectarla jugué rimero a un demo de sonic unleashed que tengo en la memoria y asta ahí todo bien... En cuanto pongo el gta 4 para ver el paisaje de la ciudad desde un maverick, noto que esta todo pixeleado, parecia un juego de pc que lo instalan con la resolución mas baja. Desesperado la pruebo devuelta en mi tele de tubo y lo noto un poco (no tanto como en el LCD) pixeleado.
Probé lo mismo con mi Metal Gear Solid 4 y tambien se veia pixeleado; la play la tengo conectada tanto al LCD como al la de tubo con cable de componentes (3 rca de video) ¡ha! y en el LCD tambien se ve oscuro. todo esto le pasa a los juegos que tengo en blu-ray (que son 2).
Les pido a quienes lean una ayuda ya que es muy nueva la consola y no quiero pasarla por la garantia. Gracias.
como dicen arriba conecta la ps3 por cable hdmi ya que por rgb en una tele de LCD lo veras con resolucion muy baja y en fin.. como lo ves ahora
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
No te preocupes, lo que pasa es que al tenerla por componentes la resolucion no sera la mejor, lo ideal es comprarte un cable HDMI el cual dara mejor calidad en video y creo que el sonido tambien mejorara.

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
101
Karma
3
Ubicación
Ciudad Evita. Buenos Aires, Argentina
Gracias, me tranquilizan un poco; pero juro que antes de probarla en este lcd se veía mejor en la tele de tubo que tengo. Quizas es paranoia mia... en cuanto pueda paso por lo de un amigo que tiene un lcd desde hace tiempo y yo llevaba mi play (y no recuerdo que se hayan visto pixeleados los juegos, y en ese entonces usaba el cable av comun de un solo rca de video)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Gracias, me tranquilizan un poco; pero juro que antes de probarla en este lcd se veía mejor en la tele de tubo que tengo. Quizas es paranoia mia... en cuanto pueda paso por lo de un amigo que tiene un lcd desde hace tiempo y yo llevaba mi play (y no recuerdo que se hayan visto pixeleados los juegos, y en ese entonces usaba el cable av comun de un solo rca de video)
Tu ponle el HDMI que ya veras tu q hasta el navegador te flipara XD
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
21
Karma
3
pues habia una forma de hacer ver menos pixelados los juegos pero orita no tngo el tuto
Si notas Mas el pixeleo en el LCD es x que la pantalla tiene mas resolocuion asi que cactar las cosas se vuelve muy facil . en resumen creo q es tu PS3
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
101
Karma
3
Ubicación
Ciudad Evita. Buenos Aires, Argentina
pues habia una forma de hacer ver menos pixelados los juegos pero orita no tngo el tuto
Si notas Mas el pixeleo en el LCD es x que la pantalla tiene mas resolocuion asi que cactar las cosas se vuelve muy facil . en resumen creo q es tu PS3
¿¡He!?... ahora que se me está pasando un poco el trauma... quiero hacer una pregunta a quienes tengan el gta4: ¿se les ven todas las aristas (bordes) de las cosas PERFECO, o se escapa alguna linea tipo "hecho con paint"? (no me refiero baja resolución si no a que este hecho el juego asi).



sigo usando la televisión de tubo que se ve mejor hasta tener el hdmi
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
101
Karma
3
Ubicación
Ciudad Evita. Buenos Aires, Argentina
El problema fuera de que no tengo el hdmi es que en mi tele de tubo en la cual entro por componentes Y Cb/Pb Cr/Pr se está viendo pixeleado cuando nunca antes le vi un solo pixel a la consola. Lo traje a un amigo a que vea como se ve; y concuerda con que ahora se ve peor.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
cable HDMI (a ser posible de los buenos) yo tengo el de sony que me pegaron el palo, pero no me arrepiento nada, le saco el juguito a mi sony w4500 xDDD
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
101
Karma
3
Ubicación
Ciudad Evita. Buenos Aires, Argentina
bueno, antes de que cierre esto... ¿alguien puede asarme una foto del gta4 ingame de ps3 que quiero comparar con mi gta a ver si se ve igual?


NOTA: en lo posible que sea una captura hecha por uno de ustedes, no una de esas fotos armadas que se encuentran en google. Y si la buscan por ahí que no sea de esas armadas.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
No entiendo, ¿tienes la PS3, por cables comunes (tres cables) o por componentes (5 cables).?

primero si es el cable con el que viene la PS3 (amarillo, blanco, rojo) verifica en ajustes de pantalla que la salida de video sea por este, lo ideal es que le des en "configurar automatico".

si tienes un cable especial que hayas comprado por separado, comprueba en otro PS3 que no sea este el que esté fallando.

Tambien comprueba tu TV LCD, verifica que resolución se alcanza en cada entrada de video. (1080p, 1080i,720p, etc.)

En mi caso yo conecte mi PS3 durante bastante tiempo con el cable que traía simplemente con ajuste automatico. y no se me veían los juegos pixeleados.

Cuando me hice de un cable HDMI le di en ajuste "personalizado" y selecione hasta 720p, que es lo ideal ya que los 1080i no son recomendables, pues se ve un efecto de pixeleo.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
bueno, antes de que cierre esto... ¿alguien puede asarme una foto del gta4 ingame de ps3 que quiero comparar con mi gta a ver si se ve igual?


NOTA: en lo posible que sea una captura hecha por uno de ustedes, no una de esas fotos armadas que se encuentran en google. Y si la buscan por ahí que no sea de esas armadas.
yo te digo que a mi tambien me pasa eso en el GTA IV tengo mi PS3 con HDMI a 1080i y los bordes de las cosas se ven como recortados pero no tanto pero si. asi es el juego o nose como se vea en 1080p talves no.

Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues eso no nada de la tele, ya que el juego no es tan bueno gráficamente hablando.

Y créeme no veras ningún juego sin esas rayas.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Si lo tienes todo bien configurado y el problema persiste... vete a devolver la tele a la de Ya!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
Por que no le tomas una foto de que como se ve en tu tv para poder opinar un poco mejor
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Tio me pasaba lo mismo que a ti... cuando me pille la play la tenia por componentes y pensaba que se veia super mal... pero despues me pille el cable HDMI ( Bueno en mi caso DVI - HDMI ) y flipe de lo lindo... Los colores mucho mas profundos y bonitos y todo se veia menos pixelado y mas nitido.... Solucion a tu problema HDMI y nada mas.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Me gustaria saber a que te refieres con "pixelado" por que me da la sensación de que te estas refiriendo más al efecto diente de sierra que aun autentico pixelado. Mira, la diferencia seria esta:

Los dientes de sierra en esta imagen, fijate en la parte del parabrisas, justo encima del volante. Se nota especialmente en contornos.



Por contra pixelado es esto, Fijate la textura de la pared y como no es todo lo nitida que deberia:



Vaya, que los dientes de sierra se notan alrededor de los objetos por lo general, los pixeles en las texturas.

Ahora bien, si cuando dices "pixelado" te refieres a las texturas, no es normal. Si estas hablando de los dientes de sierra, tal y como dije infinidad de veces es normal, cuanto más nitida se vea la imágen más normal por que al igual que se ve todo mucho mejor, tambien se notan mucho más los defectos. En el GTA el problema es que el juego esta a una bajisima resolucción y luego simplemente reescalado a 720, por eso se nota un cojón. En el MGS4 se nota muy muy poco, por no decir nada. Por lo general en juegos de conducción donde las formas geometricas estan en todos lados se notaran muchisimo, no te preocupes, es normal.

Lo unico que puedes hacer para bajar un poco ese efecto es ajustar bien los niveles de color y brillo. Una buena calibración hace mucho.
 
Superior