Ayuda juego dañado!!!!

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
pues resulta que miraba los videos del gow3 y todo bien y de pronto se quedo la pantalla negra y saque el juego para ver si no estaba sucio y para mi sorpresa lucia como si tuviera aceite en toda la superficie pero al tratar de quitar la sustancia es solo la distorsion de la luz la que ocasiona ese efecto es decir que no se ve como los juegos en buen estado que son como un espejo el juego tendra 3 meses y no juego seguido no exposiciones al sol ni limpieza ya que no se ensucia casi alguna solucion o a alguien que le haya pasado esto?
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
primera solucion: poner comas i puntos, que asi se entiendo mucho mejor el texto.
segundo solucion: no hay, se te ha jodido completamente el juego por la descripcion que das. intenta subir una foto para ver que le pasa exactamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hen
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
primera solucion: poner comas i puntos, que asi se entiendo mucho mejor el texto.
segundo solucion: no hay, se te ha jodido completamente el juego por la descripcion que das. intenta subir una foto para ver que le pasa exactamente.
Lo que faltaba, uno de esos que se ponen a ver; que si el punto esta correcto, que si la sintaxis del texto es la indicada, que si la coherencia le agrada al lector, que si la idea esta bien planteada. ¿Por que no simplemente se limitan a contestar las interrogantes que se plantean? Ojala y no te moleste de sobremanera el que haya omitido los acentos, pero eso de escribir con el joystik (espero haberlo escrito correctamente) es algo laborioso sabes. Bueno de cualquier modo agradesco tu respuesta. Por cierto, no colocas un solo signo de acentuacion.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Lo que faltaba, uno de esos que se ponen a ver; que si el punto esta correcto, que si la sintaxis del texto es la indicada, que si la coherencia le agrada al lector, que si la idea esta bien planteada. ¿Por que no simplemente se limitan a contestar las interrogantes que se plantean? Ojala y no te moleste de sobremanera el que haya omitido los acentos, pero eso de escribir con el joystik (espero haberlo escrito correctamente) es algo laborioso sabes. Bueno de cualquier modo agradesco tu respuesta. Por cierto, no colocas un solo signo de acentuacion.
ZAS en toda la boca :cunao:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo que faltaba, uno de esos que se ponen a ver; que si el punto esta correcto, que si la sintaxis del texto es la indicada, que si la coherencia le agrada al lector, que si la idea esta bien planteada. ¿Por que no simplemente se limitan a contestar las interrogantes que se plantean? Ojala y no te moleste de sobremanera el que haya omitido los acentos, pero eso de escribir con el joystik (espero haberlo escrito correctamente) es algo laborioso sabes. Bueno de cualquier modo agradesco tu respuesta. Por cierto, no colocas un solo signo de acentuacion.
Ole :palmas: XD

Por lo otro, no le veo solución, lo puedes llevar al GAME a pulirlo pero no creo que sirva de nada, porque eso es para los rayones.. :S
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Lo que faltaba, uno de esos que se ponen a ver; que si el punto esta correcto, que si la sintaxis del texto es la indicada, que si la coherencia le agrada al lector, que si la idea esta bien planteada. ¿Por que no simplemente se limitan a contestar las interrogantes que se plantean? Ojala y no te moleste de sobremanera el que haya omitido los acentos, pero eso de escribir con el joystik (espero haberlo escrito correctamente) es algo laborioso sabes. Bueno de cualquier modo agradesco tu respuesta. Por cierto, no colocas un solo signo de acentuacion.
Tu tampoco.
Por otro lado, vaya tela con los que le reís las gracias a este individuo ya que salellas se lo a dicho muy respetuosamente por lo que no tenia derecho a saltar de tal manera.
Esto es un foro y como mínimo hay que intentar escribir bien, y más si posteas una duda ya que la gente tendrá que leerlo y sobretodo; entenderlo.

Porque si yo escribo así como tu haces sin poner puntos ni comas y me voy por las ramas contándote detalles que deberían quedar en un plano secundario detallista para que no afecte en tu problema al final cuando acabas el texto tienes que volver a leerlo porque no te has enterador de nada no y los otros dos que han posteado dandole le razon a mapach por su reprimienda a salellas han cometido el mismo error que el porque por mucho que le hayais reido las gracias no le habeis dado apenas una solucion cuando salellas al menos lo ha intentado vale y eso mismo he hecho yo estamos en paces.

Ahora dime tu si hay diferencia de un párrafo a otro (en mi caso no demasiada por mi forma de expresarme que es pésima xD). Si alguien te pide que escribas bien (y se ha visto que puedes hacerlo perfectamente) como mínimo no te molestes por ello, pasa de él si quieres y sigue escribiendo como te de la gana, pero no la líes porque después surgirán pesados como yo dando la lata o gente con ganas de hacer amigos como los dos compañeros de arriba.
Sin acritud tío, que si al pobre Salellas ya le saltaste por decir dos "tonterías" no me imagino la que se podría liar contestandome a mi xD. Dejemoslo.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Eso que te sucede con el god of war 3, es por que tiene doble capa de bluray y se ve como si fuera un poco acuso o algo parecido,como el metal gear 4......espero te sirva de ayuda(otra cosa es que el juego lo tengas rayado o en mal estado...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo creo entender ke dices ke el juego se ve como borroso si miras la parte de abajo, pues eso pasa por la capa de proteccion ke tienen los blurays ya ke como no lo limpie con u paño de esos ke te traen las tv pa limpiarlas nunca se limpian bien y siempre le aparecen essos borrones pero si lo limpias con esos paños se limpian del carajo, espero ke sea eso lo ke tu dices.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Lo que faltaba, uno de esos que se ponen a ver; que si el punto esta correcto, que si la sintaxis del texto es la indicada, que si la coherencia le agrada al lector, que si la idea esta bien planteada. ¿Por que no simplemente se limitan a contestar las interrogantes que se plantean? Ojala y no te moleste de sobremanera el que haya omitido los acentos, pero eso de escribir con el joystik (espero haberlo escrito correctamente) es algo laborioso sabes. Bueno de cualquier modo agradesco tu respuesta. Por cierto, no colocas un solo signo de acentuacion.
¡¡¡ahi las dao!!!!
:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Lo que faltaba, uno de esos que se ponen a ver; que si el punto esta correcto, que si la sintaxis del texto es la indicada, que si la coherencia le agrada al lector, que si la idea esta bien planteada. ¿Por que no simplemente se limitan a contestar las interrogantes que se plantean? Ojala y no te moleste de sobremanera el que haya omitido los acentos, pero eso de escribir con el joystik (espero haberlo escrito correctamente) es algo laborioso sabes. Bueno de cualquier modo agradesco tu respuesta. Por cierto, no colocas un solo signo de acentuacion.
a ver, si te los has tomado mal es tu problema, yo solo te digo que si quieres que te ayudemos ayudanos a entenderte, no sueltes un texto entero sin puntuaciones porque al final no se entiende nada.
como ya te dije si puedes poner una foto de lo que le pasa al disco, eso nos serviria para ayudarte pero de todas formas (como ya te he dicho tambien) dudo mucho que se pueda hacer algo.
y espero que te des cuenta de que todos tus amiguitos que te han aplaudido y dado las gracias por que me has contestado ni se han dignado a ayudarte.

ala que vaya bien y diferencia un ayuda constructiva de una destructiva.
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Lo que faltaba, uno de esos que se ponen a ver; que si el punto esta correcto, que si la sintaxis del texto es la indicada, que si la coherencia le agrada al lector, que si la idea esta bien planteada. ¿Por que no simplemente se limitan a contestar las interrogantes que se plantean? Ojala y no te moleste de sobremanera el que haya omitido los acentos, pero eso de escribir con el joystik (espero haberlo escrito correctamente) es algo laborioso sabes. Bueno de cualquier modo agradesco tu respuesta. Por cierto, no colocas un solo signo de acentuacion.
Creo que salellas no ha hablado en ningún momento ni de sintaxis ni de coherencia. Simplemente es que leer 4 líneas sin una sola coma hace el texto difícilmente comprensible. Luego pon ya acentos o lo que te salga de los huevos, que se entiende igual.

Por otro lado, creo que ya que vienes a buscar ayuda en un foro, lo mínimo que podrías hacer es hacer tu post lo más comprensible posible para que te puedan ayudar. Pero los que te leen no tienen por que descifrar eso. Es simplemente por tu bien y por respeto hacia los demás.

Y por último, creo que salellas te lo ha dicho con tranquilidad y encima se ha molestado en intentar responderte al problema. No creo que la respuesta que le has dado sea la más adecuada, pero tú verás.

Sobre tú problema, estaría bien que pusieras una foto, porque la verdad por la explicación poco se ha entendido, y sin ganas de tocar los cojones lo digo.

Un saludo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
No desviéis el hilo por favor. Seguid con el propósito del mismo que es ayudar a este forero. Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
Muchas gracias por sus respuestas a todos. El día de hoy saque el juego para tomarle una foto para mastrarles como se veìa y cual fue mi sorpresa al ver que el juego está de nuevo en perfectas condiciones, no lo entiendo pero bueno, les doy las gracias por ayudarme.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
alguna idea de lo que podia haber sido la causa???
me alegro que se te haya arreglado, ya sabes cualquier otra duda estamos aqui para ayudarte.
ciao.
 
Superior