Ayuda - Instalo los drivers de mi ATI pero no hacen nada

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Tengo un portatil Dell que trae una Ati 4670. Dell proporciona unos drivers de Dell para esa gráfica, pero su última versión, como no podía ser de otro modo, está desfasado como en 40 versiones a la última versión oficial de ATI.

La cosa es que cuando me bajo para instalar los oficiales de Ati (busco por Notebook drivers, HD 4xxx) me los instalo y nunca parece haber efecto alguno, es como si mi Windows 7 funcionase con los drivers que trae incorporados y no hiciese caso de los drivers oficiales a o no ser que sean los de Dell.... ¿por qué lo pienso? porque no me sale el icono del Catalyst Control Center en la barra esa de abajo a la derecha, ni cuando quiero abrir el control center clicando en su icono, simplemente no se me abre nunca.... en fin un desastre.

¿Qué me podéis decir o recomendar? ¿qué puedo hacer? Gracias.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Lo que tienes que hacer es actualizar controlador, desde el Administrador de Dispositivos, dobleclick y se abre un arbolito, donde tendrás tu tarjeta gráfica, la seleccionas con el botón derecho del mouse y luego seleccionas actualizar controlador, te pedirá desde donde y seleccionas la ubicación del que tengas nuevo.

Es un poco difícil de explicar, pero muy fácil de hacer...!!
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Comprueba que no son exclusivamente los driver, lo que te has bajado, que tambien te has bajado el control center etc.....y demas, van por separados...creooo
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
@elbalrogdemoria dijo:
Lo que tienes que hacer es actualizar controlador, desde el Administrador de Dispositivos, dobleclick y se abre un arbolito, donde tendrás tu tarjeta gráfica, la seleccionas con el botón derecho del mouse y luego seleccionas actualizar controlador, te pedirá desde donde y seleccionas la ubicación del que tengas nuevo.

Es un poco difícil de explicar, pero muy fácil de hacer...!!

Se lo que dices. Muchísimas gracias
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Si no te funciona nada de eso, prueba a entrar en www.ma-config.com, te analiza el pc y te dice los drivers que te faltan, los que están desactualizados y los que te dan error, y a cada uno, la descarga de todas las versiones por si necesitas una en concreto. Yo he tenido algunos problemas con los drivers con el windows 7 y todo lo que necesitaba estaba ahí.

Espero que te ayude, a mi me ayudó desde luego :p
 
Superior