[Ayuda] Iniciado en Airsoft

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Buenas compañeros, bueno os escribo porque en breve empezaré a practicar esta actividad y tengo un par de dudas, además de que me gustaría pedir consejos y tal.

Para responder, enumerad la pregunta por favor :chupi:

1.-¿Cual es la tienda mejor para comprar equipamiento y réplicas?(La preferiría en tienda física para pasarme y mirarlo todo, aunque si es muy buena estoy dispuesto a comprar por internet)

2.- ¿Qué rol me aconsejáis para empezar? Hombre, para mi lo ideal sería probar con todos, desde un comando de asalto con un fusil, pasando por combate a corta distancia con subfusiles hasta el de francotirador, ¿pero para empezar cual es el mejor?

3.- He visto infinidades de réplicas con tantas especificaciones que uno se pierde, ¿algún usuario amable me traduce las más básicas?

4.- También me he fijado que el precio de las réplicas es bastante amplio, de 70 a más de 500 euros, y bueno, dinero no me sobra así que he encontrado un pack de "iniciación" con casi todo el equipamiento y armas necesarias para una primera partida, aquí os dejo el link:

https://www.armasdecoleccion.com/full-pack-p-2279.html?osCsid=3e5fbab3d4e9afe3cb6db3970d675baa

¿Qué os parece?

5.- ¿Qué diferencias hay en que las réplicas sean de gas, de muelle o eléctricas? ¿Cual vendría a ser la mejor? ¿Inconvenientes y ventajas?

6.- ¿Cual es la mejor marca de réplica?

Bueno, creo que eso era todo, si veo que me acuerdo de algo más actualizo.

Antes de nada os doy las gracias por leer y por tomaros la molestia de molestar.

Un saludo a todos compañeros!
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Buenas compañeros, bueno os escribo porque en breve empezaré a practicar esta actividad y tengo un par de dudas, además de que me gustaría pedir consejos y tal.

Para responder, enumerad la pregunta por favor :chupi:

1.-¿Cual es la tienda mejor para comprar equipamiento y réplicas?(La preferiría en tienda física para pasarme y mirarlo todo, aunque si es muy buena estoy dispuesto a comprar por internet)

2.- ¿Qué rol me aconsejáis para empezar? Hombre, para mi lo ideal sería probar con todos, desde un comando de asalto con un fusil, pasando por combate a corta distancia con subfusiles hasta el de francotirador, ¿pero para empezar cual es el mejor?

3.- He visto infinidades de réplicas con tantas especificaciones que uno se pierde, ¿algún usuario amable me traduce las más básicas?

4.- También me he fijado que el precio de las réplicas es bastante amplio, de 70 a más de 500 euros, y bueno, dinero no me sobra así que he encontrado un pack de "iniciación" con casi todo el equipamiento y armas necesarias para una primera partida, aquí os dejo el link:

https://www.armasdecoleccion.com/full-pack-p-2279.html?osCsid=3e5fbab3d4e9afe3cb6db3970d675baa

¿Qué os parece?

5.- ¿Qué diferencias hay en que las réplicas sean de gas, de muelle o eléctricas? ¿Cual vendría a ser la mejor? ¿Inconvenientes y ventajas?

6.- ¿Cual es la mejor marca de réplica?

Bueno, creo que eso era todo, si veo que me acuerdo de algo más actualizo.

Antes de nada os doy las gracias por leer y por tomaros la molestia de molestar.

Un saludo a todos compañeros!

Tienes bastantes tiendas , desde airsoftitaca , tiendas ranger ... Eso es mirar cual son las que mas te convencen , piensa que luego aparte de lo que te gastes en la replica tendrás que ponerla apunto por que de fabrica suelen venir algo flojillas.

Si nunca has jugado te recomiendo el rol de Asalto o Tirador selecto ... eso es cuestión de probar y probar , dejando para lo ultimo el rol de sniper que es mas de estar cubierto y buscar la posición ... si lo que quieres es ir a saco el sniper olvídalo.

Y ya como ultimo como mejor arma o mejor marca de replica no existe algo asi como tal . Eso si yo te recomiendo comprarte una replica no muy cara ya que si no te termina de gustar no te saldrá muy cara la broma y otra cosa muy importante que la replica si eres iniciado no sea de gas ya que eso es otro mundillo algo mas complicado pero bueno , poco a poco y mirando foros y tutos por internet vas haciéndote una idea de lo que es .

Creo que una buena replica para empezar seria un G36 que no es un arma complicada de encontrar y es barata a dia de hoy y para el rol de asalto te va de lujo.


Saludos.:pistolas::pistolas::pistolas::pistolas:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas compañeros, bueno os escribo porque en breve empezaré a practicar esta actividad y tengo un par de dudas, además de que me gustaría pedir consejos y tal.

Para responder, enumerad la pregunta por favor :chupi:

1.-¿Cual es la tienda mejor para comprar equipamiento y réplicas?(La preferiría en tienda física para pasarme y mirarlo todo, aunque si es muy buena estoy dispuesto a comprar por internet)

2.- ¿Qué rol me aconsejáis para empezar? Hombre, para mi lo ideal sería probar con todos, desde un comando de asalto con un fusil, pasando por combate a corta distancia con subfusiles hasta el de francotirador, ¿pero para empezar cual es el mejor?

3.- He visto infinidades de réplicas con tantas especificaciones que uno se pierde, ¿algún usuario amable me traduce las más básicas?

4.- También me he fijado que el precio de las réplicas es bastante amplio, de 70 a más de 500 euros, y bueno, dinero no me sobra así que he encontrado un pack de "iniciación" con casi todo el equipamiento y armas necesarias para una primera partida, aquí os dejo el link:

https://www.armasdecoleccion.com/full-pack-p-2279.html?osCsid=3e5fbab3d4e9afe3cb6db3970d675baa

¿Qué os parece?

5.- ¿Qué diferencias hay en que las réplicas sean de gas, de muelle o eléctricas? ¿Cual vendría a ser la mejor? ¿Inconvenientes y ventajas?

6.- ¿Cual es la mejor marca de réplica?

Bueno, creo que eso era todo, si veo que me acuerdo de algo más actualizo.

Antes de nada os doy las gracias por leer y por tomaros la molestia de molestar.

Un saludo a todos compañeros!
Si no recuerdo mal eres de Badalona.
En la C/Francesc Layret (no te sabría decir el número) tienes una.
 
Superior