Ayuda!, Informes de Inteligencia del R2

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Pues estoy tratando de conseguir el trofeo de plata que te dan si coges todos los informes de inteligencia y solo me faltan dos que no se donde estan...

El primer informe del capitulo 3 y el segundo informe del capitulo 7, el resto los he cogido durante el transcurso del juego sin darme cuenta. ¿Alguien sabe donde estan?

Resulta que voy a la pantalla de cargar nivel para ir al capitulo 3 pero... ¿Como se cual es el cada capitulo? Es que te aparecen 10 niveles, y en el menu cuando le das a START te aparecen el prologo + 6 capitulos. :ein::ein:

Y en el online ¿como se consiguen los informes en el on-line?

Muchas gracias de antemano!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
-Lo de escoger niveles no se muy bien como va, yo se que el prologo es en Islandia y el último capitulo empieza en la zona de la casa que coges el L23

-Los informes del Cooperativo se consiguen completando la misión.
Ej: En Orick hay 12 informes, pues tienes que pasarte esa misión 12 veces
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Los capitulos sabes cuales es cuando cambias de escenario. No sabria donde decirte que estan pero no son dificiles de encontrar, simplemente buscar todos los rincones (a veces estan encima de mesas que son casualmente los que mas faciles de ver son y los que mas me han costado de encontrar XD

Respecto al online se consiguen pasandote pantallas, no son como los offline que es un "objeto".

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai
Superior