ayuda importante conexion lector etc

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
hola le he quitado la grabadora a mi antiguo pc y se la queria poner al que tengo aora para tener 2 bien la que trae de serie el nuevo es una grabadora con conexion SATA y el que le quiero poner que ya lo tengo puesto no va por SATA solo le he conectado a la alimentacion para conectarlo a la placa base en el anterior era con una maya de esas pero en el nuevo pc no tegno conector para la malla

eso por un lao


ahora quiero ponerle el disco duro que tenia de 400 gb al nuevo este trae una de serie que va conectado con SATA como le pongo el anterior si es IDE y en la placa no hay conector para la malla

estoi estudiando rgado medio de electronica entiendo un poco pero no como hacer eso

gracias
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe???
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no te entiendo si es sata conectalo por sata si es IDE ps por IDE xD pero debes ponerlos si esclavo o maestro

Tanto IDE como Sata son 2 cables por que si conectas solo el de la corriente no tiene caso
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
voi a intentar explicarlo bien

tenia un pc, ahora me e comprado otro bueno llevo ya medio año o asi con el
he cojido el antiguo y le he quitado la rgabadora y el disco duro con conector ide
ahora el nuevo tiene de serie una grabadora y disco duro los dos con conexion sata
le e metido al nuevo la grabadora antigua la que va por ide pero en al nueva placa del pc no tiene para conectores ide
y con el disco duro me pasa lo mismo no hay donde conectar la malla para la placa base hay alguna solucion o ya no me sirven
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
e estado mirando esta tarde pero no vi ninguna es quad no se si sera por que es moderno mañana volvere a mirar lo unico que le vi es un pci y para la disquetera
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ok entonces tiene que tener alguna si o si juraria que no vi pero lo comprobare el que yo tengo es un hp pavilion no se si sera el mismo que el tuyo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Vale, ya se cual es tu problema. Yo en su día tuve el mismo que tu.
Pero "Gracias a dios" en este mundillo, esta casi todo inventado.

Tu lo que necesitas es: un Convertidor Adaptador Bidireccional Ide Sata.
Aquí te pongo unas imágenes, para que veas como es, y puedas ver
lo sencillo que es instalarlo.

Adaptador:



Pasos para su instalación:






 
Superior