AYUDA imagen ps3

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Desde hace unos meses noto que la imagen de la pantalla se mueve un segundo cada 10 ó 20 minutos. Esto no pasaba al principio. No sé de que puede ser, he pensado que se trate del cable Hdmi, lo tengo de 3 metros y lo voy cambiando de la ps3 a la xbox360 según me convenga.

Si a alguien le pasa lo mismo o sabe de que puede ser, que conteste, se lo agradeceré.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
como q se mueve,no entiendo?
explicate un poco mejor
La imagen tiembla un segundo, no es que se distorsione ni nada sino que se mueve un segundo hacia arriba. Imagínate una hoja de papel en vertical, la coges con la mano y tiras hacia arriba y luego la vuelves a dejar en su sitio.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
¿que clase de TV tienes?
¿tiene mucho tiempo?
¿lo hace solo con PLAY 3 o tambien con la XBOX?
¿lo hace solo con las consolas?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Lei hace tiempo que no eran recomendables los cables HDMI de más de 2 metros, pero bueno, pues si, puede ser el cable por que si lo cambias de la PS3 a la 360 se puede fastidiar, estos cables son delicadisimos. Quizás lo mejor es que compres dos y un hub.

Otra cosa, ¿pasa solo en la PS3 o tambien en la 360?
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
¿que clase de TV tienes?
¿tiene mucho tiempo?
¿lo hace solo con PLAY 3 o tambien con la XBOX?
¿lo hace solo con las consolas?
-Sony Bravia 40 pulgadas
-Un poco menos de 2 años
-Sólo lo hace con la play3 (aunque cuando lo conecto a la xbox hace lo mismo, pero sólo al conectar, una vez y ya está, luego ya va perfecto)
-Sólo con la ps3 (a excepción de lo comentado)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
por como decis parece que es el cable, porque no lo pruebas con otro cable o si tienes con algun cable componente. veras que te saldra de lujo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
-Sony Bravia 40 pulgadas
-Un poco menos de 2 años
-Sólo lo hace con la play3 (aunque cuando lo conecto a la xbox hace lo mismo, pero sólo al conectar, una vez y ya está, luego ya va perfecto)
-Sólo con la ps3 (a excepción de lo comentado)
tiene toda la pinta que sea por culpa del cable.lo mismo esta jodido.
prueba con ptro aver,seguro que ira mejor
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Como dicen los copañeros lo mas posible es que sea del cable, a mi hermnao le paso algo simliar i compro un cable nuevo i de lujo.
 
Superior